La película basada en una atracción de Disney World se estrenará en conjunto en cines y Disney+ el 30 de julio. Los protagonistas, Dwayne Johnson y Emily Blunt, demostraron una química especial trabajando en la cinta y ambos admiten que estarían muy cómodos repitiendo la experiencia. ¿Jungle Cruise 2 es una realidad? Todavía no sabemos cómo rendirá la primera entrega, pero si nos basamos en el deseo de los actores, todo indica que la secuela llegará en algún momento.

Aprovechando una entrevista que dieron ambos intérpretes, Johnson confesó que le encantaría revisitar el mundo de Jungle Cruise junto a Emily Blunt y reveló que ella protagonizará dentro de poco una película que él mismo producirá. Parece que entre estos actores surgió una gran amistad que se trasladó al plano profesional. 

 

¿Jungle Cruise 2 es una realidad?

 

 

"No sólo es una gran estrella de cine sino que, lo más importante, es el ser humano con más empatía que he conocido", expresó Johnson en referencia a Blunt. La actriz también tuvo palabras cálidas para su co-protagonista: "Es más amable y tímido de lo que la gente cree, te das cuenta que La Roca es la actuación de su vida. Es diferente a quien realmente es él".

Jungle Cruise es "la aventura más épica del verano, la que todos estaban esperando", según definió Johnson. Se trata de una sólida mezcla de comedia, acción y aventuras ambientada en el siglo XX. Es la historia de un grupo de exploradores que viaja al Amazonas para encontrar un árbol con propiedades curativas mágicas. La Roca interpreta al Capitán Frank Wolff mientras que Emily Blunt es Lily Houghton. 

 

Si bien no hubo noticias oficiales sobre una segunda entrega de la película, The Hollywood Reporter informó que ya hay charlas sobre una posible secuela de la cinta. El deseo de los actores es volver a este mundo planteado por Disney y la performance del film original podría terminar en luz verde para una continuación de esta aventura.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar los estrenos exclusivos de la plataforma? Suscríbete en este link. ¡No lo pienses más!