¿La nueva Piratas del Caribe? Disney+ prepara uno de los estrenos más esperados del año. Jungle Cruise, la película con Dwayne Johnson, Emily Blunt y Edgar Ramirez, llegará a los cines y al streaming en simultáneo. Basada en una atracción del famoso parque de diversiones, la cinta ya generó enormes expectativas. ¿Cuándo se estrena y cuánto costará verla?

 

"El Jungle Cruise de Disney es un emocionante paseo por el Amazonas con el bromista Capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. Lily viaja desde Londres a la selva amazónica y solicita los servicios cuestionables de Frank para guiarla río abajo en la Quila, un barco destartalado pero encantador, para descubrir un árbol antiguo con habilidades curativas incomparables", es la sinópsis oficial de este film que dura dos horas y está dirigido por Jaume Collet-Serra

¿Cuándo se estrena Jungle Cruise?

La cinta fue una de las tantas que estuvo atravesada por la pandemia del coronavirus. Si bien terminó sus rodajes allá por septiembre de 2018, no pudo estrenarse el año pasado como estaba previsto por motivos de la crisis sanitaria. Originalmente, su fecha era el 24 de julio de 2020, pero los productores eligieron posponerla más de un año. Es decir que el lanzamiento será el 30 de julio de 2021

¿Cuánto costará ver Jungle Cruise?

Al igual que sucedió con Cruella o Black Widow, la película estará disponible en Disney+ a través del Premier Access. Habrá que pagar un costo adicional a la suscripción para disfrutarla desde el 30 de julio. El precio será el habitual para estas situaciones: Argentina $1050, Perú S/54,90, Chile $12.900, México: 329 MXN y Estados Unidos US$ 29,99. Luego de un periódo que todavía no está estipulado, Jungle Cruise estará gratis para todos los usuarios. 

 

 

Para alquilar la cinta y no perderte ningún detalle, suscríbete a Disney+. ¿Todavía no sabes como hacerlo? No importa, sigue el paso a paso mediante este link.