Jungle Cruise tuvo un estreno híbrido en cines y Disney+ Premier Access con un exitoso paso por la taquilla: 187 millones de dólares recaudados a nivel mundial y más de 30 millones de esa moneda en sus primeros tres días de streaming. La película, basada en una de las atracciones de los parques de la Casa del Ratón, es una simpática aventura colmada de humor que entretiene de manera sana. 

 

Emily Blunt y Dwayne Johnson encabezan el elenco de la entrada original de Jungle Cruise como la intrépida Lily Houghton y el ocurrente Frank Wolff. La investigadora contrata al capitán para que la lleve en su barco a través de la selva con el objetivo de encontrar un árbol con propiedades curativas mágicas. Juntos arriesgarán sus vidas en el camino. 

Se viene Jungle Cruise 2

 

Disney le dio luz verde a la segunda entrada de esta aventura y el equipo creativo a cargo de la película original va a estar a la cabeza de la secuela: el director Jaume Collet-Serra y el responsable del guion del film, Michael Green. De esta manera, podemos esperar una continuidad bien conectada entre la primera cinta y su continuación, de la que todavía mucho no se sabe.

¿Cuál será la excusa para reunir a Frank Wolff con Lily Houghton nuevamente? Esperemos que el capitán esté presente para ayudar a la valiente científica que no duda un segundo en arriesgar su vida cuando tiene un objetivo en mente. La química entre Emily Blunt y Dwayne Johnson es innegable, algo que suma para la continuidad de esta gran aventura.

 

Mientras tanto, ¿cuándo estará disponible Jungle Cruise de manera gratuita en la plataforma de streaming Disney+ de Latinoamérica? El film tuvo un estreno híbrido, como fue el caso de la polémica Black Widow, llegando a los cines y Premier Access al mismo tiempo. Se espera que esté disponible de manera gratuita el próximo 12 de noviembre

¿Todavía no estás suscripto a Disney+ para disfrutar de los exclusivos contenidos de la plataforma? Suscríbete en este link. ¡No lo pienses más!