La película Jungle Cruise, que está basada en la atracción del parque Disneyland, se ubicó en el primer puesto de la taquilla el fin de semana de su estreno con un total aproximado de 90 millones de dólares recaudados. Esa cifra se divide de la siguiente manera: 34.2 millones en Estados Unidos, 27.6 millones en la taquilla internacional y más de 30 millones corresponden a la plataforma de streaming Disney+ en su opción Premier Access

La nueva película de Disney cuenta las aventuras de la doctora Lily Houghton y el ocurrente capitán Frank Wolff. Ellos viajarán a través del río Amazonas en el maltrecho barco La Quila con la misión de encontrar un árbol mágico con propiedades curativas únicas. 

 

Jungle Cruise y un gran comienzo en la taquilla

 

Esta épica aventura encuentra a los personajes juntos enfrentando fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que aguardan en la engañosa belleza de una selva única. A medida que los secretos del árbol mágico se van revelando, el peligro aumenta para Lily y Frank. Entonces, el destino de esta pareja singular, más el de la humanidad, penden de un hilo. 

La protagonista del film, Emily Blunt, dijo sobre su co-estrella, Dwayne Johnson: "El es una de mis personas favoritas en el mundo. Es un encanto". Mientras que The Rock expresó sobre su compañera: "No sólo es una gran estrella de cine, sino que, lo más importante, es el ser humano con más empatía que conozco".

 

Jungle Cruise es protagonizada por Emily Blunt como Lily Houghton, Dwayne Johnson como Fran Wolff, Edgar Ramírez como Aguirre, Paul Giamatti como Nilo, Jack Whitehall como McGregor Houghton, Jesse Plemons como Prince Joachim y Verónica Falcón como Trader Sam. La película es dirigida por Jaume Collet-Serra.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar todo el contenido exclusivo de la plataforma? Suscríbete en este link. ¿Qué esperas?