Nadie puede dudar de que Dwayne Johnson se convirtió en una de las grandes celebridades en las últimas décadas y es de lo más queridos, algo que se puede notar solamente ingresando a su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 250 millones de seguidores. Esta cualidad lo ha llevado a protagonizar diversas películas y es lo que lo ha catapultado a ser el actor mejor pagado de Hollywood en la actualidad.

Tanto es el cariño que recibe de sus fanáticos que más de una vez fue seducido para entrar de lleno a la política y una encuesta de Pisplay lo arrojó como el más votado por 30 mil adultos. De hecho, es algo que tiene en mente, ya que en febrero de este año declaró: "Consideraría una carrera presidencial en el futuro si es lo que la gente quiere. Realmente lo digo en serio, y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta. Eso dependería de la gente".

Según las cifras oficiales de Forbes, The Rock tuvo ingresos de 124 millones de dólares en 2018 por sus películas y la serie Ballers de HBO, algo de lo que se mostró orgulloso y compartió la noticia con sus fans. La tendencia se repitió en 2019 cuando obtuvo cerca de 90 millones por las películas Jumanji: Welcome to the Jungle y Hobbs and Shaw, además de haber participado en la quinta temporada del programa mencionado y ser presentador de Titan Games de la cadena NBC.

Getty

Getty

Si bien hubiésemos imaginado que la pandemia del Coronavirus iba a afectarlo, esto no sucedió. De acuerdo a los números de Forbes, en 2020 ganó 87,5 millones de dólares por continuar en su rol de presentador y por ser el narrador, creador y productor ejecutivo de la comedia Young Rock. Teniendo en cuenta estos datos, el sitio TheRichest.com estima que su fortuna en la actualidad es de 320 millones de dólares.

El intérprete y ex estrella de la lucha libre tiene todo para superar los números de los años anteriores, ya que solo por los filmes Jungle Cruise, que se estrenará el 30 de julio en Disney+ con Premier Access, y Red Notice, de Netflix, embolsará unos 40 millones. También tiene por delante el estreno de Black Adam, en lo que será su primera participación en DC Comics, y continuará lanzando su línea de ropa bajo la marca Under Armor.