Desde que comenzó a incursionar en el mundo de la actuación, la figura de Dwayne Johnson se acrecentó a pasos agigantados. De tener pequeños cameos en series como That 70s Show, el artista pasó a ser la figura central de los proyectos que le toca realizar. Ningún estudio duda del potencial de una película que cuenta con The Rock en su reparto, aunque esto no sea igual de importante para alguno de sus colegas.

Deadline confirmó que Dwayne Johnson volverá a trabajar con una actriz a la que acusó de ghostearlo. Se trata de su compañera de elenco en Jungle Cruise, Emily Blunt, que será la cara principal de un nuevo film centrado en una de las mujeres más importantes del mundo de la investigación privada. 

En una entrevista con The Hollywood Reporter, The Rock llegó a decir que Blunt lo ignoró por completo cuando él le envió un mensaje para convencerla de ser parte de Jungle Cruise. Según recordó, le grabó un mensaje en video que le llevó unas cinco tomas, para poder explicarle lo “importante” que era que se sumara. “De hecho, nunca más escuché de Emily. No respondió para nada. Simplemente, me ghosteó”, aseguró el actor.

The Rock no le guardó ningún rencor a su colega, que llegó a decir que el video le había parecido “dulce” y que no pensaba que se iba a poner tan “sensible” por no responderlo. Ahora, a través de su productora Seven Bucks, Johnson estará a cargo del próximo proyecto de Blunt. La actriz será Kate Warne, la primera mujer en ingresar a la Agencia Nacional de Detectives Pinkerton, un servicio de seguridad privada de los Estados Unidos creado en 1850. 

The Rock protagonizará el reboot de un clásico de John Carpenter

Mientras continúa su trabajo como productor, Dwayne Johnson no deja de lado su camino actoral. En las últimas semanas resurgió la posibilidad de hacer el reboot de un film de John Carpenter: Big Trouble in Little China, que lo tendrá como el protagonista de la historia.

El encargado de confirmar la noticia fue el productor Hiram García. “Tenemos una idea realmente divertida de lo que nos gustaría hacer con él, especialmente porque nuestro objetivo nunca fue rehacer Big Trouble in Little China, sino simplemente continuarlo. De manera similar a lo que hicimos con Jumanji, continuamos la historia y nos aseguramos de que el original se mantenga por sí solo, ya que significa mucho para nosotros y los fans de todo el mundo”, contó.