Netflix despierta pasiones en todo el planeta. La plataforma ha creado un producto verdaderamente asombroso, en el que ofrece series, películas y documentales para todas las edades. Si bien abunda mucho contenido nuevo, la empresa ha encontrado la fórmula para conquistar al público adulto. ¿Cómo? Ofreciendo material ya publicado en las décadas de los '70, '80 y '90.

La compañía estadounidense ha logrado adquirir los derechos de grandes clásicos del cine y la televisión. Por ejemplo, hace unas semanas fue lanzada una reversión de una serie que cautivó a millones de personas: 'Misterios sin resolver'. La misma tuvo su mejor momento entre los años '80 y '90, y por eso decidieron emitir nuevos episodios para continuar con la saga.

Hace un tiempo, Netflix incluyó en su catálogo a la serie 'That's 70's Show', publicada en 1998. De género sitcom (comedia de situación), la obra creada por Marcos Brazill, Bonnie Turner y Terry Turner tuvo ocho temporadas y un total de 200 episodios. Fue una de las más vistas por los jóvenes adolescentes de dicha época.

 

La llegada a la plataforma fue muy bien vista por los fans. De todos modos, hubo un curioso hecho que se hizo viral en las redes sociales: el padre de un usuario de la plataforma decidió llamar a las oficinas de Netflix para pedir que vuelvan a emitir la serie. En el mismo, exclamó: "Estaba mirando la serie 'That's 70 Show' y, de repente, se levantó. ¿Cómo puede ser que levanten una serie cuando uno la está viendo? Me parece una locura, más en este contexto en el que estamos viviendo. No sé a vos qué te parece. Es una crítica constructiva, ¿no?".

"Netflix debería avisar estas cosas importantes. Cuando se vence o se está por vencer una serie, Netflix debe mandar un mail a la casilla de correo para avisar hasta cuándo se va a poder ver. ¿No es lógico lo que estoy diciendo?", añadió el hombre, quien se mostró indignado.

 

+ El video que se hizo viral en las redes sociales:

 

+ Escenas graciosas de 'That's 70's Show':