Henry Cavill le dio vida a Superman en El Hombre de Acero, Batman v Superman, Justice League de Joss Whedon y Zack Snyder's Justice League. La crítica especializada se mantuvo dividida frente a la interpretación del actor y el público también se agrietó con la personificación del intéprete. ¿Por qué? Algunos destacan que la versión de Cavill es muy oscura para la naturaleza de Clark Kent. Lo cierto es que Zack Snyder tenía preparado un arco de desarrollo del personaje que culminaría en el Superman de las novelas gráficas.

¿Qué pasó? Luego del estreno de Zack Snyder's Justice League comenzó a sonar fuerte el rumor de que el Universo Extendido DCtendría una especie de reinicio con la película de Flash y que se retirarían Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman. Pero Warner Bros. nunca confirmó esta información. ¿Hay chances de que Cavill siga interpretando al Hombre de Acero?

 

Henry Cavill puede seguir siendo Superman

 

 

En Internet hay un fuertísimo movimiento de seguidores de la visión de Zack Snyder que quieren seguir viendo a Henry Cavill como Superman, a Ben Affleck como Batman y a Ray Fisher como Cyborg. Estos actores son los apuntados por los rumores a despedirse del DCEU. El hashtag #RestoreTheSnyderVerse es el grito de guerra de estos fans que están dispuestos a seguir pidiendo por sus personajes favoritos. 

La información dice que WarnerMedia está fusionándose con Discovery y que la reestructuración podría ser beneficiosa para el SnyderVerse. En ese caso, también podría confirmarse la continuidad de Henry Cavill como Superman. Sin embargo, esto hay que tomarlo en potencial, todavía no se puede confirmar como noticia.

 

Mientras tanto, J.J. Abrams está desarrollando una película con una versión de Superman de color con Michael B. Jordan como máximo candidato a protagonizarla. Dicen que el héroe no se trataría de Clark Kent. El productor del DCEU, Charles Roven, manifestó la posibilidad de contar con más de una versión del mismo personaje en ese universo. ¡Más probabilidades de que Henry Cavill siga interpretando a Superman!

No son pocos los fans que sueñan con la chance de ver al actor seguir dándole vida al héroe en las secuelas de Liga de la Justicia y en una continuación de El Hombre de Acero dirigida por Snyder, que adelantó a Brainiac y un grupo de kryptonianos como posibles antagonistas si hicieran esa película.