Henry Cavill interpretó al Hombre de Acero en Man of Steel, Batman v Superman y las dos versiones de Justice League, una dirigida por Joss Whedon y la otra por Zack Snyder. Su versión del primer superhéroe de la historia generó respuestas divididas en el público. ¿Por qué? Algunos argumentan que se trata de un personaje muy oscuro. Todavía conservan en la retina el optimismo ingenuo del Clark Kent interpretado por Christopher Reeve.

Lo cierto es que Henry Cavill no tiene asegurada su continuidad en el Universo Extendido DC y muchos señalan que sería reemplazado por otro actor en el papel de Superman. Tal vez la película The Flash tenga algo que ver con ese cambio. Se dice que el film del Corredor Escarlata reiniciará al DCEU. Por otra parte, J.J. Abrams está desarrollando una película con un Superman afroamericano. ¿Será ese el reemplazo de Cavill?

+Los nombres que podrían reemplazar a Henry Cavill como Superman

5. Michael B. Jordan

Protagonista de películas como Creed y Black Panther. Recordemos que su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, el villano Killmonger, murió, lo que haría su traspaso de marcas algo más sencillo. ¡Atentos! El intérprete confirmó en el pasado que nadie se comunicó con él por este papel que impulsaría su carrera. 

Michael B. Jordan. Foto: IMDb

Michael B. Jordan. Foto: IMDb

4. Jonathan Majors

Jonathan Majors es otro nombre que estaría en la carpeta de J.J. Abrams. Hay que tener en cuenta que el actor personificará a Kang el Conquistador en la tercera entrega de Ant-Man y tal vez sea uno de los personajes clave de la Fase 4 del MCU. ¿Ese compromiso lo alejará del rol de Superman?

Jonathan Majors. Foto: IMDb

Jonathan Majors. Foto: IMDb

3. Garret Hedlund

Un actor con gran potencial que ya participó de una franquicia conocida en Tron: Legacy. Sus créditos incluyen On The Road, Country Strong, A Propósito de Llewyn Davis y Mudbound. Está esperando la gran oportunidad en un blockbuster y Superman podría ser esa alternativa.

Garret Hedlund. Foto: IMDb.

Garret Hedlund. Foto: IMDb.

2. Armie Hammer

Estuvo asociado a la película de la Liga de la Justicia que proyectó el director George Miller. En aquella oportunidad iba a interpretar a Batman, pero el film nunca se concretó y todo quedó en la nada. Posteriormente fue asociado a la serie Green Lantern Corps. ¿Superman? Hammer tiene la presencia para darle vida al Hombre de Acero. 

Armie Hammer. Foto: IMDb.

Armie Hammer. Foto: IMDb.

1.Theo James

Un talentoso actor que tal vez no tuvo la cuota de suerte necesaria para impulsar su carrera más allá de alguna participación en franquicias que no tienen gran reconocimiento: Underworld y Divergente. Superman podría ser el salto de calidad que Theo James está esperando hace tiempo. 

Theo James. Foto: IMDb.

Theo James. Foto: IMDb.