Hace unos días atrás una investigación ubicaba a Bill Murray como parte de un proyecto de Marvel que estará situado en la Fase 4 del MCU. Estamos hablando de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Ahora tenemos que confirmar esa noticia no sin algo de sorpresa, especialmente porque el actor manifestó en más de una ocasión que esta clase de cintas no son de interés para él.

"Sabes, recientemente hice una película de Marvel. Probablemente no debería decirlo, pero no importa. Algunas personas se sorprenderán con esta decisión. Para mi estuvo clarísimo: conozco al director y me agrada mucho. Es divertido y humilde, todo lo que buscas en esa posición. Y con la historia que hizo hace unos años, Bring it On, que fue genial, entonces decidí participar. Aunque no me interesen estas películas gigantescas de adaptaciones de comics", remarcó el intérprete.

¡Bill Murray llega a Marvel!

Payton Reed, el cineasta al que hace referencia el actor, está a cargo de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, y se declaró seguidor de Bill Murray en el pasado. Hasta compartió un autógrafo que esta figura le firmó en una oportunidad. Dato: el intérprete de Venkman en los Ghostbusters hizo las veces de la Antorcha Humana en un show radial de los 70 y Payton Reed era su fan. 

Bill Murray no se quedó atrás en los elogios: "Pongámoslo de esta manera, el director es una buena persona. Y ahora puedo decir qué se siente filmar una película de Marvel. No necesito repetir la experiencia", agregó el intérprete y completó: "Tuve la fortuna de esquivar lo peor de la industria en mi carrera. Por suerte, los buenos artistas también son buenas personas. Al menos eso me demuestran".

Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer regresarán para la cinta como Scott Lang, Hope van Dyne, Hank Pym y Janet van Dyne. La película contará con la presencia de Kathryn Newton como Cassie Lang y Jonathan Majors como Kang el Conquistador. Además, suena fuerte el regreso de Corey Stoll como Yellow Jacket. La película se estrenará el 17 de febrero de 2023.