Sony finalmente compartió el segundo avance de Ghostbusters: El Legado, la siguiente entrada en la historia de los cazafantasmas que estará centrada en la vida de los Spenglers, que recientemente se mudaron a un pueblo producto de una crisis financiera que los obligó a instalarse en una propiedad que les dejó Egon. El nuevo hogar tendrá sorpresas como el Cadillac Miller-Meteor Futura Duplex mejor conocido como Ecto-1

El tráiler hace foco en los nuevos personajes de la franquicia interpretados por Carrie Coon, Finn Wolfhard, McKenna Grace y Paul Rudd. Sin embargo, hay tiempo para easter eggs de las clásicas entradas de la saga, como un video en YouTube del comercial de los cazafantasmas originales. 

 

Nuevo tráiler de Ghostbusters: El Legado

 

 

La sinopsis del film dice: "Cuando una madre soltera y dos niños llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir la conexión entre los cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo". El film es dirigido por Jason Reitman, hijo del responsable de las películas de los 80 protagonizadas por los simpáticos personajes: Ivan Reitman

La película tuvo un largo período de desarrollo y se esperaba su estreno para julio de 2020, pero el COVID-19 obligó a retrasar la presentación del film en tres oportunidades. Lo cierto es que finalmente Sony pudo establecer una fecha para la llegada de la cinta al cine: el próximo 25 de noviembre. 

 

¿Una sorpresa? Los protagonistas de las entregas anteriores de la franquicia serán de la partida. Puedes esperar ver los regresos de: Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.