Venom se convirtió en uno de los temas de conversación en las últimas horas, ya que llegó el primer tráiler de Venom: The Last Dance. Se trata de la tercera y última entrega de las películas protagonizadas por Tom Hardy. Recientemente, el actor reveló detalles importantes acerca de lo que se verá y dejó en claro que tendrán a “su Spider-Man. ¿Qué significa?

Estamos dentro del Universo de Spider-Man de Sony Pictures, el cual no cuenta con la aparición del gran superhéroe. El último vínculo que se ha visto entre este mundo y Peter Parker llegó en la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home, donde Eddie Brock es transportado a su línea temporal y deja un trozo de su simbionte que hasta ahora no tuvo lugar en el MCU.

La presencia de Spider-Man en la próxima película de Venom sería el punto más alto para el cierre de la trilogía, ya que ha sido el objetivo desde un principio y todo lo que esperan los fans. Si bien los filmes no lograron contar con la mejor calidad, ha recaudado millones de dólares en todo el mundo.

Tom Hardy confirma a Spider-Man en Venom 3

En conversación con Forbes, Tom Hardy habló acerca de la próxima película y compartió un detalle muy interesante, ya que confirmó a Spider-Man, pero no como todos hubiesen imaginado. “¡Tenemos uno! Para mí y para Kelly Marcel, es muy importante hacer todo lo que podamos para aprovechar esa oportunidad”, fueron las palabras del actor.

Definitivamente, es la noticia que todos los fanáticos esperaban, ya que el encuentro entre este Venom y Spider-Man es muy deseado. Sin embargo, Tom Hardy menciona que tienen a “un Spider-Man”, sin mencionar si se trata del personaje con un nuevo actor o con uno que ya lo ha encarnado en el pasado.

¿Andrew Garfield estará en Venom 3?

Algunos rumores señalan que Andrew Garfield será quien interprete al Spider-Man que aparece en Venom: The Last Dance. Esto se incrementa luego del tráiler en el que aparece Rhys Ifans, quien fue Curtis Connor/Lagarto en la película The Amazing Spider-Man de 2012, con Garfield como protagonista. Aún no hay ninguna oficialización.