Probablemente todo el mundo sepa quien es Finn Wolfhard, una de las estrellas jovenes de Hollywood más trascendentales de los últimos tiempos. Tan solo con 17 años, no solo aparece en grandes producciones del cine y la televisión, sino que también conquista el corazón de miles de fanáticos en el mundo entero.

El actor canadiense es principalmente conocido por ser uno de los protagonistas de la éxitosa serie de Netflix, "Stranger Things". También realizó reconocidas películas como "IT", "IT 2", "Los Locos Adamas" y "The Turning". En 2021 será uno de los protagonistas del reboot de "Ghostbusters".

Pero hay una versión que muchas personas no conocen de este talentoso actor, y es que además del mundo de la actuación, Finn también está interesado en triunfar en la música. Es por eso que fundó una banda llamada "Calpurnia" y en 2018 grabaron su primer single llamado "City Boy".

"City Boy" formó parte del Top 30 de canciones alternativas de los Billaboard, alcanzando el puesto 23. Además, llego al primer puesto de la lista de reproducción de Global Viral de Spotify. Por otro lado, acumula más de 7 millones de visitas en YouTube.

Calpurnia ya realizó sus primeras giras por Estados Unidos, Canada y Europa. Su último tema fue estrenado en 2019 y superó las 3 millones de visitas en la plataforma de videos.