La espera por la cuarta temporada de Stranger Things cada vez se hace más larga. La serie ícono de Netflix estrenó sus últimos capítulos en julio de 2019 y la pandemia del coronavirus retrasó la continuación de la saga. Los actores ya volvieron a rodar y la impaciencia de los aficionados se acrecienta. Sin embargo, en las últimas horas tuvieron un alivio porque parte del elenco volvió a aparecer en pantalla para un encuentro virtual por Navidad. ¡Imperdible!

David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzoy y Natalia Dyer se juntaron para una transmisión virtual y jugaron Calabozos y Dragones, el juego de los ochenta que se volvió a hacer famoso por Stranger Things. Christopher Perkins, el diseñador de la marca de entretenimiento, condujo las acciones que duraron dos horas. 

Dungeons & Dragons (como su nombre original) tuvo un papel preponderante en la primera temporada de la serie cuando los niños relacionaron los extraños sucesos que ocurrieron en Hawkings con la trama del juego de estrategia y hasta le pusieron el nombre a las criaturas principales: Demogorgon y Mind Flayer. Netflix tomó nota del impacto que tuvo en los aficionados y armó un especial con algunos de los protagonistas. 

Los actores se mostraron muy divertidos y el público los pudo ver otra vez, después de filtrarse imágenes de los trabajos de filmación en Atlanta. Aunque se esperaba algún anuncio respecto a la cuarta temporada, los artistas se metieron fuertemente en el juego y no dieron lugar a preguntas respecto al lanzamiento. 

Wizards of the Coast, la empresa que creó Calabozos y Dragones, se vio enormemente beneficiada con Stranger Things y hasta lanzó una versión inspirada en el show de Netflix. El juego lanzado en 1974 también salió en otros programas televisivos como Gravity Falls y  My Little Pony.