Universal Pictures y DreamWorks se unen para traernos "The Turning". Estará dirigida por Floria Sigismondi y protagonizada por Finn Wolfhard, Mackenzie Davis y Brooklynn Prince.

El film está basado en la novela de Henry James: "The Turn of the Screen". El guión fue adaptado por los hermanos Carey y Chad Hayes, muy reconocidos en el mundo del terror. Ambos fueron responsables de obras maestras como "El Conjuro 1 y 2" y "Terror en la Antártida".

Finn Wolfhard es conocido por Strangher Things y por IT 1 y 2 

Cuando los padres de dos hermanos mueren, estos van a vivir con su tio. Sin embargo, este no puede cuidarlos por las ocupaciones que tiene, por lo que decide contratar una joven niñera. 

Finn Wolfhard será el protagonista de esta entrega terrorífica. Pero ya sabemos que él esta acostumbrado a lo paranormal. Finn es reconocido principalmente por su participación en las dos películas de IT como el niño Richie; y también por el éxito de Netflix, Stranger Things, donde le dio vida a Mike.

En su cuenta de instagram posteó un pequeño teaser antes del lanzamiento del avance oficial.

En el primer tráiler que presentó Universal podemos descubrir que los niños no son tan normales y buenos como parecen. Poco a poco, la nueva empleada de la casa descubrirá los oscuros secretos que los acechan.

Se espera el estreno de esta película para comienzos de 2020.