Los fanáticos no pueden esperar para ver la cuarta temporada de 'Stranger Things' en el servicio de streaming Netflix, y debería estar lista desde hace mucho tiempo, ya que formalmente los rodajes comenzaron en febrero de 2020, pero la pandemia del Coronavirus suspendió las grabaciones hasta comienzos de octubre y al día de hoy continúan trabajando con los actores.

Por el momento solo hay fotos y videos durante las filmaciones, pero no se ha revelado nada de la trama. David Harbour habló sobre su personaje, el cual se encuentra en Rusia y adelantó que veremos de qué está hecho. Quien también se refirió a la próxima entrega fue Gaten Marazzo (Dustin): "Creo que la mayoría diría que es la temporada más aterradora de las tres anteriores".

En esta oportunidad, Finn Wolfhard conversó con CBC Listen y al igual que Matarazzo, confirmó sus palabras al comentar lo que se viene: "Cada temporada se vuelve más oscura. De verdad, diré que con la temporada 3 pensé: 'Esta es la temporada más oscura que jamás habrá', como las ratas explosivas y todo eso. Pero realmente, la temporada 4 hasta ahora es la temporada más oscura que se ha hecho".

"Cada año se vuelve más potente, cada año es más divertido, más oscuro y más triste y todo. Así que estoy muy emocionado porque la gente lo vea", agregó. El actor reveló: "Aún estamos filmando... debido al Covid fue puesta en pausa, pero han regresado a filmar". También dijo que regresará en unas cuantas semanas y está ansioso de que los fans vean a los nuevos personajes.

Hasta ahora, Netflix no ha reportado ninguna fecha exacta de manera oficial, si bien se filtró que podría llegar el 21 de agosto de 2021, pero nadie de la producción ha hecho referencia sobre esto. Además, Millie Bobby Brown pudo haber adelantado el nuevo look de 'Eleven', que parece ser del gusto de los seguidores.