El año 2020 está llegando a su fin y de a poco vamos entrando al 2021, donde nos esperan grandes producciones del servicio de streaming Netflix, pero también una de las más esperadas por todos: la cuarta temporada de 'Stranger Things', la cual se encuentra actualmente en rodaje y conocimos algunas imagenes. Sus fanáticos la esperan con mucha ansiedad, ya que los últimos episodios llegaron en julio de 2019.

Las grabaciones de la cuarta entrega se vieron afectadas por el Coronavirus, como otros tantos proyectos de cine y televisión. Al ser una nueva temporada, llegan nuevas caras, como Levon Thurman Hawke como 'Eddie', Sherman Augustus y Robert Englud, reconocido por darle vida a 'Freddy Kruger', en papeles que por el momento no se han informado.

Hace algunas semanas, David Harbour (Jim Hopper) conversó con Los Ángeles Times y dio pistas sobre su personaje: "Sé específicamente que en la Temporada 4 les daremos una gran revelación sobre la historia de fondo de Hopper". Ahora tuvo una charla con la revista People, donde también adelantó sus sensaciones por el futuro de la serie.

"Una de las grandes cosas que puedes ver con Hopper es que era un protector, es un hombre de justicia y ahora se ha convertido en un prisionero. Está atrapado y aislado", dijo refiriéndose al pequeño trailer donde lo vemos en Rusia. Continuó: "Podemos ver un color completamente diferente de él que se ha insinuado""Esta temporada es mi favorita porque realmente te mostrará algunos colores nuevos y de qué está hecho", declaró.

No solo habló de su personaje, también se refirió a otros: "Habrá excelentes cosas de fan service que encantarán, ya que también se elaboran y revelan diferentes aspectos de sí mismos". Por el momento no hay una fecha exacta de estreno, pero se sabe que será en 2021.