La cuarta temporada de Stranger Things está cada vez más cerca. Mientras los actores continúan con el rodaje de los nuevos capítulos y no pueden escapar de los flashes que rodean a la producción. Entre las imágenes que se filtraron apareció un nuevo personaje de la serie llamado Eddie. ¿Quién es?

Se trata de un joven interpretado por Levon Thurman Hawke, actor de 18 años hermano de Maya e hijo de Ethan Hawke y Uma Thurman. La corta carrera del nuevo integrante del suceso de Netflix tiene sólo antecedentes en un corto de 2018 llamado Blackout. Sin dudas la conexión familiar le abrió las puertas para que pueda demostrar su talento al mundo. 

Según informó una cuenta especializada en la serie, el artista llevará el papel de Eddie: un clásico metalero de los ochenta que le gusta Metallica, pero también escucha Dungeons & Dragons. El nuevo personaje será un aliado de los actuales protagonistas y tendrá un rol preponderante. 

Al momento se desconocen más incorporaciones a la producción, aunque Deadline afirmó que uno de los actores pasará a ser regular en los episodios. Se trata de Brett Gelman, quien interpreta a Murray Bauman, el periodista fanático de las teorías conspiratorias que ayuda a resolver los misterios. 

 

 

Los trabajos avanzan y la parte 4 de Stranger Things avanza rápidamente. En las últimas horas se filtraron fotos y videos de la actividad y los aficionados tuvieron al menos un pequeño vistazo de los capítulos que se vienen.