En un año donde la pandemia del Coronavirus nos privó de ver varias de nuestras series y películas favoritas, comenzamos a depositar nuestra confianza en las producciones del 2021, donde llegarán nuevas temporadas, como la cuarta de 'Stranger Things'. Sin dudas es una de las ficciones más esperadas por millones de fanáticos que se enamoraron de la historia protagonizada por Millie Bobby Brown, a quien se la ha visto muy triste recientemente tras cerrar su cuenta de TikTok y tener un inconveniente con una fan.

Si bien falta para ver su estreno, poco a poco vamos conociendo nuevas caras en la serie creada por los hermanos Duffer en 2016. En primera instancia supimos de Eddie, interpretado por Levon Thurman Hawke, Sherman Augustus en un papel que se desconoce, y por último nos enteramos que Robert Englud, reconocido por darle vida a 'Freddy Krueger', también participará de la exitosa producción de Netflix.

Uno de los momentos que más impactó a los aficionados en la tercera temporada fue la muerte de Jim Hopper, donde sacrificó su vida para salvar la del resto de sus amigos. Sobre esto, David Harbour dijo: "Veías que el tipo realmente estaba muerto por dentro como resultado de la muerte de su hija. El hecho de que viva con una cierta rabia internalizada y se haya estado suicidando lentamente con pastillas y alcohol... necesitaba hacer ese sacrificio".

En la conversación con Los Ángeles Times continuó: "Debido a la nueva relación con Eleven, él necesitaba mudarse de piel, hacer un sacrificio. Finalmente pudo tomar una bala por un niño, lo que no había podido hacer porque Sara murió de cáncer". También dio pistas sobre su personaje, declarando que la nueva temporada profundizará en su pasado y adelantó: "Sé específicamente que en la Temporada 4 les daremos una gran revelación sobre la historia de fondo de Hopper".

Hasta el momento se desconoce cuándo se estrenará la tan ansiada cuarta temporada y Netflix continúa guardando el secreto. Lo único que pudimos ver de manera extraoficial fueron algunas fotos y videos de los actores en el set de rodaje.