Millie Bobby Brown soprende con apenas 16 años como una actriz, productora y empresaria destacada a nivel mundial. La estrella de Netflix vive una enorme exposición a temprana edad y en ocasiones puede ser dificil de manejar. Tal como le sucedió en las últimas horas donde tuvo un incidente con una fan, rompíó en llanto y acto seguido borró su cuenta de Tik Tok. ¿Qué pasó?

La actriz de Stranger Things subió una historia a su cuenta de Instagram conmocionada por lo que había vivido cuando fue de compras navideñas con su mamá. Según su relato, una aficionada se acercó para grabarla y ella le pidió por favor que no lo haga. La insistencia de la fanática angustió a la artista. 

 

Millie Bobby Brown borró su cuenta de Tik Tok en llanto por un incidente con sus fans 

 

"Todavía me sigue pareciendo sobrecogedora la fama. Si me pides una foto, me la voy a hacer contigo, pero cuando me llevas hasta mi límite estoy en mi derecho de decir que no”, explicó y mientras avanzaba en su narración se la notaba cada vez más quebrada. “Ella me dijo que por qué no iba a poder grabar a una persona. Me molesta cuando intentan romper mis límites. Desearía que la gente fuese más respetuosa", agregó ya entre lágrimas.

La protagonista de Enola Holmes sostuvo que no quiso ponerse como víctima y que su intención fue "señalar que hay que mostrar más respeto hacia los demás, no importa quiénes sean o lo que hagan". Para Bobby Brown, se trata de "un ser humano a otro ser humano, son modales"

Minutos después de su historia, dijo que se encontraba totalmente recuperada, expresó que se sintió incómoda y que le faltaron el respeto. "Es importante marcar los límites y levantar la voz", concluyó y acto seguido decidió borrar su cuenta de Tik Tok con otro mensaje: “Dándome cuenta de que escucharse a uno mismo con positividad es la forma más feliz de vivir. Sin odio y solo con amor, recuerda ser amable. Gracias"