La ansiedad por la cuarta temporada de Stranger Things aumenta a medida que pasa el tiempo. Los aficionados están pendientes del rodaje minuto a minuto y no se quieren perder ningún detalle. Por eso los productores no pueden evitar que se filtren noticia y la última novedad es la inclusión de un nuevo actor en el elenco. Se trata de Sherman Augustus, quien dio algunas pistas sobre su personaje. 

El intérprete tiene 51 años y nació en Los Angeles, California. Si bien no tiene una gran cantidad de seguidores (8,700 en Instagram), es recordado por participar en películas como Virus (1999), La Mexicana (2001), El forastero (2002), Alien (2003) y Bad Guys (2008). Su experiencia en series incluye importantes trabajos en Dexter (2012), El mentalista (2011), NCIS: Los Angeles (2011), Bones (2013) y Extraction (2020). 

 

Aún se desconoce el papel que hará el artista que también es productor, aunque en las últimas horas surgió un indicio. Se lo vio rodando en Atlanta, en las locaciones que tiene la serie para ambientar Hawkins. Además, el actor se encargó de alimentar esa posibilidad con un comentario en las redes sociales. 

 

 

Stranger Things: Sherman Augustus, nuevo actor de la serie de Netflix

 

 

"¿Mi teoria? Creo que estará en las Fuerzas Armadas y este es el nuevo grupo que intentará hacerse cargo y luchar contra las nuevas razas, o tal vez, solo tal vez recuperar a Hopper", publicó una cuenta de Twitter y recibió la respuesta de Augustus: "No es una mala teoría, pero también puedes incluir al capitán del barco. ¡Nunca sabes!".

 

 

El personaje se une a la incorporación de Eddie, que será interpretado por Levon Thurman Hawke. Los actores se sumaron a una producción que trabaja desde septiembre en el rodaje de una cuarta temporada que se espera para la primera mitad del 2021.