Los fanáticos cuentan los días hasta que finalmente llegue la cuarta temporada de 'Stranger Things'. La serie de la plataforma de streaming Netflix se ha convertido en un éxito mundial desde su estreno en 2016, conquistando a los espectadores con una gran historia y un elenco de jovenes talentos, como Millie Bobby Brown.

La pandemia del Coronavirus afectó de manera significante a diversas producciones, y la creada por los Hermanos Duffer no fue la excepción. Sobre esto se refirió el productor ejecutivo Shawn Levy en una charla con Dash & Lily: "Solo diré que la pandemia definitivamente retrasó masivamente el rodaje y, por lo tanto, el lanzamiento de nuestra actual temporada 4, no tiene fecha determinada".

Además, dejó un mensaje muy esperanzador para los aficionados de la serie: "La pandemia tuvo un impacto muy positivo al permitir a los hermanos Duffer, por primera vez, escribir toda la temporada antes de que la filmemos y tener tiempo para reescribir de una manera que rara vez tenían antes". Y aseguró: "La calidad de los guiones es excepcional, tal vez, mejor que nunca".

Durante las últimas semanas fuimos testigos de imperdibles filtraciones de fotos y videos de las grabaciones de la cuarta temporada, donde observamos a los actores caracterizados como sus personajes, y aunque no se ha revelado nada de la trama, los fans empiezan a pensar teorías de lo que pueda suceder.

 

 

 

Si bien no hay una fecha exacta de estreno, una de las actrices dio una mala noticia, expresando que pasará "un tiempo" hasta que se puedan ver los nuevos episodios y es prematuro pensar que puedan llegar en el primer trimestre de 2021. Mientras tanto, lo que sí sabemos es que 'Stranger Things' incorporará a Levon Thurman Hawke, hermano de Maya (Robin) en el reparto principal.