No hay dudas de que 'Stranger Things' es una de las producciones más exitosas de la historia del servicio de streaming Netflix. Desde su estreno en 2016 ha sabido ganarse el amor del público por una atrapante historia de ciencia ficción, ambientada en los años '80s, con la amistad como tema central. El elenco de niños, encabezado por Millie Bobby Brown, se llevó todas las miradas en la primera entrega.

 

Con tres temporadas en su haber, la última estrenada en 2019, los productores esperan comenzar el rodaje de la Parte 4, aguardando los cuidados y los protocolos de seguridad debido a la pandemia del Coronavirus. El set de grabación ya está listo y se filtraron fotos de algunos actores. ¡Miralas!

 

En las imágenes obsvervamos una de las localizaciones más importantes del pueblo de Hawkins: la escuela. Allí fue donde finalizó la Temporada 4 después del baile en el que vimos el beso entre 'Eleven' y Mike. Además, la foto del gimnasio nos remonta a la primera temporada, donde el personaje de Millie Bobby Brown ingresa a la pileta para encontrar a 'Barb'.

 

Los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, junto al productor ejecutivo Shawn Levy, aún no han dado pistas acerca de la trama, pero uno de los videos filtrados nos muestra que están trabajando nuevamente en el restaurante de Benny, quien tuvo un rol muy particular en la primera temporada cuidando a 'Eleven'.

 

 

Hasta el momento no hay una fecha confirmada para el estreno de la cuarta entrega, pero sí se sabe que habrá una quinta parte en el futuro. En cuanto la producción esté lista, iniciarán las grabaciones y seguirán regalando momentos inolvidables a los fans de todo el mundo.