Stranger Things: actriz del elenco dio una mala noticia sobre el estreno
Series Netflix

Stranger Things: actriz del elenco dio una mala noticia sobre el estreno

Natalia Dyer, intérprete de Nancy Wheeler en Stranger Things, habló sobre la fecha de estreno de la serie de Netflix y dio una mala noticia a los aficionados. ¿De qué se trata?

Bolavip

Stranger Things: actriz del elenco dio una mala noticia sobre el estreno

Stranger Things: actriz del elenco dio una mala noticia sobre el estreno (Foto: GETTY)

La espera de los aficionados de Stranger Things lleva 484 días desde el estreno de la tercera temporada en julio de 2019. La crisis sanitaria producto de la pandemia del coronavirus retrasó a la exitosa serie de Netflix y recién en el último mes se pudieron retomar los trabajos. Natalia Dyer, intérprete de Nancy Wheeler, habló respecto a los plazos y dio una mala noticia sobre el lanzamiento. 

En declaraciones al medio británico The Independent, la actriz no se aventuró a dar una fecha precisa de estreno y sí aclaró que pasará "un tiempo" hasta que puedan verse los nuevos episodios. El rodaje comenzó en septiembre y, aunque aún no tuvo contratiempos, es prematuro asegurar que la cuarta temporada saldrá en el primer trimestre de  2021. 

Natalia Dyer
Natalia Dyer durante el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things (@PreviouslySerie)

Natalia fue una de las artistas a las que se vio rodando en los últimos días en los estudios de Georgia. Sin embargo, sólo una parte del elenco retomó la actividad después de seis meses de parón por la pandemia del Covid-19. Aún no se avizoró a Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin o Lucas Sinclair. 

La joven de 25 años además afirmó que tras leer el libreto de la cuarta temporada, quedó impresionada. "Cada vez que terminamos una temporada todos pensamos, ¿Y ahora dónde vamos a ir? ¿Cómo puede continuar esto? Entonces nos llegan los guiones de la siguiente temporada y literalmente nos quedamos Guau. Va a ser realmente grande", sostuvo. 

Dyer, que este año estrenó una película sobre sexualidad femenina, vovlerá a interpretar a Nancy en un cast que sólo tiene confirmado a Levon Thurman Hawke como incorporación más importante

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones