Este viernes 20 de noviembre Netflix ha presentado una lista con los nuevos actores y actrices que se incorporarán al reparto de Stranger Things en su cuarta temporada y uno de ellos se destacó entre los otros. Se trata del maestro del horror, Robert Englud.

La noticias llega tan solo algunos días después de que se confirmara la incorporación de Sherman August. Ahora Netflix presentó la lista completa de todos los nuevos personajes que veremos en la cuarta temporada.

 

En un posteo en Twitter, Netflix ha anunciado un listado de 8 actores y actrices que se sumaránan a los nuevos episodios de Stranger Things. La lista está encabezada por el maestro del horror, Robert Englud, quien es conocido por darle vida al icónico personaje de Freddy Krueger.

Robert Englud es un actor de 73 años principalmente conocido por interpretar a Freddy Krueger en la saga de películas de Nightmare on Elm Street. Se puso su sudadera a rayas, el gorro y las manos de tijera por primera vez en 1984 y le dio vida al personaje, una y otra vez, por más de 20 años en más de 10 producciones.

Por el momento no se ha revelado que papel interpretará en la cuarta entrega de Stranger Things. Por otro lado, el resto de los nuevos actores que se suman a la serie son: Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.

 

 

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Stranger Things?

Este es uno de los secretos mejor guardados por Netflix. Por el momento no se ha revelado ninguna pista que indique cuando podrán estar disponibles los nuevos episodios de Stranger Things en la plataforma.