Finalmente el especial de Friends llegó a la pantalla de HBO Max y ya despertó gran cantidad de comentarios entre los nostálgicos de siempre que recuerdan a esta serie como una de las mejores de la televisión. Y así es. Se estrenó en 1994 y tras 10 temporadas marcó a generaciones. Con tantos episodios, por supuesto, la ficción ha tenido participaciones de diferentes actores. Paul Rudd, conocido por ser Ant-Man en Marvel, es uno de ellos. Sin embargo, al especial no estuvo invitado: ¿por qué?

De hecho, las estrellas invitadas al evento fueron: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Whiterspoon y Malala Yousafzai. Pero todos los fanáticos pidieron por Rudd en Twitter.

 

+¿Por qué Paul Rudd no estará en el Especial de Friends?

El intérprete de Mike Hannigan en el show hizo referencia a Friends en 2020, durante una entrevista virtual con Chris Evans para el medio estadounidense Variety. Allí fue consultado por su participación en la sitcom y respondió: "Son como comportamientos y capítulos en la vida. En el caso de Friends, la serie era sobre ellos, aunque fue interesante formar parte".

A continuación dio una confesión que pocos conocían y demuestró un poco de descontento: "Solo estuve en esa serie de pasada y sentía que era como una especie de accesorio en el programa. La serie no iba de Mike Hannigan". Pese a esta frase, añadió: "Pero la sensación de ser parte de algo que tiene ese profundo impacto en la cultura pop es muy interesante".

 

 

De esta manera dejó entrever que no se sintió de la mejor manera dentro de la serie y un tiempo antes reveló que tuvo problemas con los ejecutivos de la cadena NBC cuando él propuso hacer un spin-off de su personaje. Es por eso que Paul Rudd no estará el 27 de mayo para el Especial de Friends en HBO Max con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry.