¡Habrá mucho más Sweet Tooth en Netflix! La serie de DC Comics producida por Robert Downey Jr causó furor con su llegada a la plataforma en junio y era cuestión de tiempo para que el gigante del streaming se decidiera a renovarla. La confirmación de la continuidad llegó este jueves, donde además se compartieron los impresionantes números de audiencia que cosechó la primera temporada. ¡Conoce los detalles y cuándo llegarán los nuevos episodios!

La decisión de Netflix se dio luego de conocer el enorme impactó que tuvieron sus primeros capítulos. Por eso, ya comenzó la producción de ocho episodios más de una hora cada uno. El equipo de producción será el mismo con la inclusión de Oanh Ly como co-ejecutivo para la segunda temporada. El elenco seguirá conformado por Christian Convery como Gus, Nonso Anozie como Jepperd, Adeel Akhtar como Dr. Singh, Will Forte como Richard y Stefania LaVie Owen como Bear, entre otros.

Desde su estreno el 4 de junio, Sweet Tooth fue elegida por 60 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas. Un récord que la posiciona como la séptima serie más vista de la historia en la plataforma en sus 28 días iniciales. Superó a Ginny y Georgia, You, ¿Quién mató a Sara? y La saga Winx, quedando muy cerca de los 62 millones que cosechó Gambito de Dama en el sexto lugar del ranking. 

“Ha sido tan emocionante como reconfortante experimentar cómo la gente de todo el mundo se ha enamorado de nuestro chico-ciervo. No podríamos estar más emocionados de continuar nuestra colaboración con Netflix y seguir a Gus y sus amigos en su extraordinario viaje”, indicó en un comunicado oficial Jim Mickle (Productor Ejecutivo, Guionista, Director y Showrunner de la temporada 2).

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Sweet Tooth?

Netflix todavía no confirmó la fecha de estreno para la segunda temporada de Sweet Tooth. Su producción comenzará en lo que resta del año, pero los nuevos episodios se demorarán hasta 2022. La noticia fue tomada con alegría por los fans porque una encuesta de Spoiler con más de 2,100 votos reveló que el 99% estaba deseoso de la parte 2 de esta historia. ¡Cada vez falta menos!

El video de Netflix para anunciar la renovación

Mediante un video, la plataforma compartió la reacción de las principales estrellas del programa al enterarse que la serie tendrá nuevos capítulos.