Netflix tuvo grandes lanzamientos de series en su historia, pero sólo publica los datos de audiencia en los primeros 28 días de estreno. Los registros comenzaron en 2019, por lo que lamentablemente hay títulos como Stranger Things que carecen de estadísticas oficiales por parte de la plataforma. Sin embargo, con los datos a disposición se puede armar el listado con lo más visto en sus lanzamientos. ¡Repásalo!

 

Las 10 series más vistas de la historia en Netflix

 

10-Ginny y Georgia

52 millones de vistas

Estreno: 24/02/2021

Temporadas: 1

Creado por: Sarah Lampert.

Protagonistas: Brianne Howey, Antonia Gentry, Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard, Sara Waisglass, Scott Porter, Raymond Ablack.

Trama: La adolescente Ginny y su familia intentan volver a empezar en una pintoresca ciudad de Nueva Inglaterra después de años huyendo.

9-You - Temporada 2

54 millones de vistas

Estreno: 26/12/2019

Temporadas: 2

Creado por: Greg Berlanti y Sera Gamble.

Protagonistas: Brianne Howey, Antonia Gentry, Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard, Sara Waisglass, Scott Porter, Raymond Ablack.

Trama: una historia de amor del siglo XXI sobre un obsesivo, pero brillante mánager de 20 años de una librería, quien utiliza la era digital hiperconectada para enamorar a la mujer de sus sueños.

8-¿Quién mató a Sara?

55 millones de vistas

Estreno: 26/03/2021

Temporadas: 2

Creado por: José Ignacio Valenzuela.

Protagonistas: Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

Trama: Luego de pasar 18 años en prisión, Alex es liberado y tiene como único objetivo encontrar al verdadero asesino de su hermana.

7-La saga Winx

57 millones de vistas

Estreno: 22/01/2021

Temporadas: 1

Creado por: Iginio Straffi.

Protagonistas: Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Elisha Applebaum, Precious Mustapha, Eliot Salt, Sadie Soverall, Danny Griffin, Freddie Thorp, Theo Graham, Jacob Dudman.

Trama: Las hadas asisten a un internado mágico en el Otro Mundo, donde deben aprender a dominar sus poderes mágicos mientras navegan por el amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su propia existencia.

6-Gambito de dama 

62 millones de vistas

Estreno: 23/10/2020

Temporadas: 2

Creado por: Scott Frank.

Protagonistas: Anya Taylor-Joy, Bill Camp, Marielle Heller, Thomas Brodie-Sangster, Moses Ingram, Harry Melling, Marcin Dorociński, Christiane Seidel.

Trama: La huérfana y prodigio del ajedrez, Beth Harmon, lucha contra la adicción mientras busca convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo.

5-Tiger King

64 millones de vistas

Estreno: 20/03/2020

Temporadas:

Creado por: Eric Goode, Rebecca Chaiklin.

Trama: Una exploración de la cría de grandes felinos y su extraño inframundo, poblado por personajes excéntricos, como el dueño de zoológico Joseph Maldonado-Passage.

4-La Casa de Papel - Temporada 4

65 millones de vistas

Estreno: 03/04/2020

Temporadas: 4

Creado por: Álex Pina

Protagonistas: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Perić.

Trama: Una banda organizada de ladrones se propone cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Cinco meses de preparación quedarán reducidos a once días para poder llevar a cabo con éxito el gran golpe.

3-Lupin 

76 millones de vistas

Estreno: 08/01/2021

Temporadas: 1

Creado por: George Kay, François Uzan.

Protagonistas: Omar Sy, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Vincent Londez.

Trama: Basada en la historia de Arsène Lupin, el ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas por parte de una familia adinerada.

2-The Witcher

76 millones de vistas

Estreno: 20/12/2019

Temporadas: 1

Creado por: Lauren Schmidt Hissrich.

Protagonistas: Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra.

Trama: El brujo Geralt, un cazador de monstruos, trata de encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más malvadas que las bestias.

 

 

1-Bridgerton 

83 millones de vistas

Estreno: 25/12/2020

Temporadas: 1

Creado por: Lauren Schmidt Hissrich.

Protagonistas: Julie Andrews, Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Jonathan Bailey, Nicola Coughlan, Claudia Jessie, Adjoa Andoh.

Trama: Ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton intentan encontrar el amor y la felicidad de la alta sociedad londinense.