Samantha Siqueiros estaba tranquila cultivando su carrera en torno al espectáculo y la televisión, hasta que se estrenó Berlín en Netflix. Es que en los últimos días y horas se ha vuelto una de las celebridades más buscadas en el mundo y con razón, es una de las atractivas protagonistas del spin off de La Casa de Papel.

Siqueiros es una joven intérprete mexicana de 29 años que nació en La Paz, en Baja California Sur. Si bien ya ha probado el sabor del fracaso con sus primeras incursiones en la actuación, cobró relevancia al formar parte del elenco de la serie juvenil Vikki RPM, que se puso al aire a través de Nickelodeon. Eso además de participar en la telenovela Sin tu mirada, producida por Ignacio Sada Madero.

En un perfil más privado en su momento la actriz viajó a España, donde se instaló con su pareja. Así terminó participando en el casting de Berlín y formando parte del elenco de una de las series más esperadas de fines de 2023.

En la trama, Samantha interpreta a Camille, una mujer de la que Berlín se enamora a primera vista y a quien se esmera en conquistar a lo largo de la temporada. El único detalle de este interés amoroso es que ella también la esposa del jefe de la tienda de subastas que pretenden atracar.

Ahora, Siqueiros sólo goza del éxito, porque en menos de 24 horas, la producción se posicionó como una de las más vistas en Netflix. Y con ello superó a otras tan populares como Mi Vida con los Chicos Walter, El Monstruo de la Antigua Seúl y hasta a The Crown. Indudablemente la popularidad de la actriz mexicana iba a subir como la espuma.

Otras series y películas de Samantha Siqueiros en Netflix

  • No te puedes esconder

Una madre y su hija huyen de México y adoptan otras identidades en Madrid. Mientras tanto, la policía investiga un crimen escabroso, y un ataque terrorista sacude España.

  • El secreto de la familia Greco

Basada en la serie original Argentina, Historia de un Clan, e inspirada en hechos reales, la historia de los Greco. Una familia que, bajo la apariencia de ser muy tradicional, esconde un clan muy delictivo. Aquiles Greco es un hombre disciplinado y autoritario, un oficial retirado que hará lo que sea necesario para mantener el estatus de su familia. Está casado con Marta, una mujer ambiciosa, con quien tiene cuatro hijos. Para lograr tener el poder que él y su esposa tanto anhelan, Aquiles arma un negocio muy lucrativo. Su hogar se convierte en la base de sus operaciones, y poco a poco, descubrimos quienes realmente son estos individuos – una organización familiar responsable de secuestrar, torturar y matar a víctimas adineradas, demandando millones en rescate.