Berlín llegó al servicio de streaming Netflix como uno de los últimos grandes estrenos de 2023. Después de haberse convertido en un éxito tras su lanzamiento el 29 de diciembre, se acaba de confirmar lo que era un secreto a voces. En el comienzo de la semana, este spin-off de La Casa de Papel fue renovado para una segunda temporada. A continuación, los detalles del anuncio y una posible fecha de salida.

“El personaje icónico, interpretado por Pedro Alonso, regresará con un nuevo atraco y más amor”, menciona un comunicado oficial de la plataforma. La decisión se tomó a partir de que el show fue el más visto a nivel mundial y alcanzó el Top 10 en 91 países. Desde entonces, se mantuvo entre los diez primeros durante siete semanas, acumulando 348 millones de horas vistas y 53 millones de visualizaciones totales.

Si bien era la noticia que todos los fanáticos estaban esperando, lamentablemente llega con una novedad que no será bien recibida. Según los registros, el rodaje no comenzará hasta dentro de bastante tiempo, específicamente al menos hasta 2025. No se dio ningún motivo, pero se cree que se debe a los compromisos de sus estrellas.

Teniendo esto en cuenta, es posible que su fecha de lanzamiento termine siendo mucho más lejana de lo imaginado. La primera entrega se rodó entre octubre de 2022 y junio de 2023, por lo que se esperan tiempos similares para esta segunda parte. Si bien es pura especulación, no habrá que esperar los nuevos episodios para el año próximo. Por lo tanto, la temporada 2 de Berlín se estrenaría en 2026.

+Reparto de Berlín

Álex Pina y Esther Martínez regresarán como los responsables del desarrollo de la serie, mientras que Pedro Alonso interpretará una vez más al protagonista Berlín. Este lunes también se ha confirmado los retornos para la segunda temporada: Michelle Jenner (Keila), Tristán Ulloa (Damián), Begoña Vargas (Cameron), Julio Peña Fernández (Roi) y Joel Sánchez (Bruce).

+¿De qué se trata Berlín?

Sinopsis oficial: “Solo hay dos cosas que pueden convertir un mal día en un día extraordinario: el amor y ganar varios millones por una jornada laboral. Esos son los dos motores que impulsan a Berlín en sus años de gloria, cuando aún no era consciente de su enfermedad ni estaba atrapado como una rata en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre”.

“Es en esa época cuando concibe uno de sus atracos más extraordinarios: robar 44 millones de euros en joyas como por arte de magia. Para conseguirlo, tendrá que recurrir a una de las tres bandas con las que ya ha trabajado”.

Encuesta ¿Verás la segunda temporada de Berlín?

¿Verás la segunda temporada de Berlín?

YA VOTARON 0 PERSONAS