Peacemaker es un personaje que seguro llamará la atención de las audiencias una vez que hayan visto The Suicide Squad. James Gunn advirtió: "No es un buen tipo y lleva el disfraz más tonto que hayas visto". Al mismo tiempo, el cineasta destacó los valores que maneja este antihéroe. Ideales que son interesantes. Él está dispuesto a erradicar a cualquier persona con tal de alcanzar la paz. 

Durante la filmación de la película de Gunn en el Universo Extendido DC, el director tuvo la idea de llevar adelante una serie con este personaje y compartió el proyecto con los productores que le dieron el visto bueno para trabajar en el show. En poco tiempo los libros estuvieron listos al igual que el protagonista, John Cena, un ex luchador convertido en actor. 

 

¿Cuándo se estrena Peacemaker?

 

Peacemaker se estrenará en Estados Unidos el domingo 16 de enero de 2022 cuando lleguen a la plataforma HBO Max los primeros tres episodios de un total de ocho entregas para completar la miniserie. Tendrá elementos de ciencia ficción enmarcados en problemáticas del mundo real. No olvidemos que este personaje se la verá con el alienígena Starro en The Suicide Squad

Llama la atención el número de episodios que decidieron presentar el día del estreno. Con un total de 8 entregas, comenzar con 3 entradas parece mucho, si quieren mantener la expectativa y la vida del show tal como lo hizo Marvel con sus productos en la plataforma Disney+. No queremos convertir esta decisión estratégica en otro debate de marcas...

James Gunn tiene la idea de renovar la serie por una segunda temporada y seguir explorando este interesante personaje. Pero tal como bromeó en el programa de Jimmy Kimmel, Warner Bros. podría negarse a continuar la historia "por el precio elevado de los trajes". Todo chiste encierra una verdad y tal vez el presupuesto de la serie sea alto como para confirmar el regreso del show.