¿Dónde está el tráiler? ¿Cuándo confirman el Spiderverse? Los fans de Spidey vienen rogando por tener información oficial de la siguiente entrega de su héroe preferido del Universo Cinematográfico de Marvel. Cualquier dato es bienvenido para esta masa de seguidores que quieren saberlo todo ya. Los regresos confirmados de Alfred Molina como Doc Ock y Jamie Foxx como Electro no son suficientes. ¡El Spiderverse tiene que tener a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield juntos!

Entonces, llega un dato que puede apuntar en la dirección que los fans quieren: el guionista de Loki, Michael Waldron, confirmó que los equipos creativos de Marvel están en contacto permanente para lograr una cohesión sólida del relato a gran escala que significa construir el MCU. Especialmente ahora que la línea del tiempo está quebrada. 

 

La conexión entre los creativos de Marvel

 

 

 

¡Importante! Waldron también estuvo a cargo de la historia de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. El creativo admitió haber mantenido contacto con los responsables de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, para darle forma a Kang en la serie Loki, personaje que aparecerá en la película protagonizada por Paul Rudd. Al menos una de las variantes del villano. ¿Más? También habló con Chris McKena y Eric Summers, guionistas de No Way Home. 

"Los equipos de producción están en contacto para evitar fastidiarse mutuamente. Tengo la suerte que en Spider-Man están Chris McKena y Eric Summers. Fui su asistente de producción en la quinta temporada de Community. Puedo llamarlos y que me hagan bullying o preguntarles qué demonios están haciendo. Hay comunicación entre guionistas, directores, creativos, que se vuelve amigable y favorece a los proyectos", expresó Waldron. 

¿Qué significa esto? El multiverso seguro unirá todavía más las distintas propiedades de Marvel y su Universo Cinematográfico. Kang murió y la línea temporal se quebró. El Doctor Strange tendrá que lidiar con esa ramificación y también hará las veces de protector de Spidey. La variante de Kang más mala aparecerá en la película de Ant-Man. ¿Habrá lugar para el Spiderverse? Todo indica que sí... ¡La Fase 4 de Marvel es apasionante!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para ver los contenidos imperdibles de Marvel en la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!