Nos acercamos a la mitad de julio, la segunda parte del 2021, y por el momento no contamos con demasiados detalles oficiales de Spider-Man: No Way Home, algo que comienza a molestar en los fanáticos, ya que se estrenará el 17 de diciembre. En la última semana confirmaron que Tobey Maguire y Andrew Garfield van a estar en la película, y si bien desde la compañía lo tienen bien guardado, una nueva pista lo vuelve a revelar.

El multiverso, que ya se puede ver en diferentes producciones del MCU ahora mismo, como en la serie de Loki, es principal motivo por el cual se cree que tendremos a las versiones anteriores de Peter Parker. Además, recientemente un fan se cruzó a Maguire en Nueva York y, después de tomarse una foto, le preguntó si aparecería en la nueva secuela del personaje y como respuesta recibió un guiño y una sonrisa.

Luego de que el insider Daniel Richtman confirmara en sus redes que Tobey y Garfield iban a aparecer en el film, y que el villano principal sería el Duende Verde de Willem Dafoe, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige se refirió a esto. En una entrevista con Entertainment Weekly dijo: "No todos los rumores que se leen en internet son ciertos, ni mucho menos, pero tampoco todos son falsos".

+La pista que confirma a Tobey Maguire

Lo que acaba de suceder en las últimas horas fue que el actor de voz Manolo Rey, quien hizo el doblaje al portugués brasileño del Spider-Man de Tobey Maguire en las tres cintas de Sam Raimi, fue consultado en Instagram: "¿Volverás a doblar a Spider de Tobey próximamente?". La respuesta llegó con un video de él mismo haciendo la seña de que no podía hablar de eso, pero al final levanta el pulgar. ¡Mira el video!

Por el momento Marvel no ha confirmado nada, mientras los aficionados esperan novedades de la película, es decir, imagenes oficiales y un avance. Sabemos que contará con las participaciones de Alfred Molina (Doctor Octopus), Jamie Foxx (Electro) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) y llegará a los cines el 17 de diciembre de este año.