Spider-Man: No Way Home es un proyecto que despertó toda clase de especulaciones entre los fans del arácnido. La teoría que más presencia tiene en Internet es la del SpiderVerse. En ese contexto, personajes de distintas dimensiones se juntarían en la película. Hay razones para ilusionarse: Jamie Foxx y Alfred Molina retornarán como villanos de franquicias anteriores a la actual saga. Foxx le volverá a dar vida a Electro y Molina a Octopus. Incluso, está confirmado que el Doc Ock retomará su historia justo donde quedó en Spider-man 2.

¿Más? También vuelve J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, papel que interpretó en la escena post créditos de Spider-Man: Far From Home. Los rumores más intensos señalan la posibilidad del regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield como los Spider-Man anteriores al de Tom Holland

 

Tobey Maguire y su regreso como Spider-Man en No Way Home

 

Un fan de Portugal se cruzó por las calles de New York a Tobey Maguire y, además de sacarse una foto juntos, el joven aprovechó la oportunidad para preguntarle al actor sobre la posibilidad cierta de su participación en la siguiente entrada del héroe. ¿Qué le contestó el intérprete? Le dijo que no podía hablar de eso, pero luego le compartió un guiño y una sonrisa. ¿Será esta la confirmación? 

 

Esta clase de situaciones se da mucho en Hollywood con los proyectos que despiertan fuertes emociones en sus seguidores, como la siguiente entrada de Spidey en el cine. La alternativa de ver a los tres Spider-Man juntos entusiasma. ¿Se puede interpretar la respuesta de Tobey al fan como un sí?

 

 

Hasta ahora el único que se refirió a la posibilidad del SpiderVerse live-action fue Andrew Garfield, que remarcó en una entrevista que nadie se había acercado a él para invitarlo a participar del Universo Cinematográfico de Marvel. "Ni siquiera me enviaron un mail", fueron sus palabras. ¿Estará mintiendo? Habrá que esperar...