Ya son muchas las producciones de Marvel que forman parte de la fase cuatro de la franquicia, pero hay dos que se convirtieron en las más esperadas: la película de Black Widow y la de Spiderman: no way home. La primera llegará a los cines y a Disney+ el próximo 9 de julio, mientras que la segunda, con Tom Holland como protagonista recién se podrá ver el 17 de diciembre dándole así un final a las aventuras de Peter Parker.

Después de dos largometrajes llenos de éxito como Spiderman, Tom Holland deja su vida como parte de Marvel ya que, desde un primer momento, siempre se supo que la nueva era del superhéroe más joven sería solo por una trilogía. Es por eso que, el rodaje del último film está causando muchas emociones en los fanáticos, pero también en los mismos protagonistas, quienes se despedirán después de este trabajo.

Por un lado, los seguidores del actor británico y de la historia del super arácnido se sienten ofendidos porque aun no hay tráiler disponible de Spiderman: no way home y, de hecho, este hermetismo es el que hace al film uno de los más esperados. Y, en cuanto a los protagonistas, ellos se la pasan emocionados durante el rodaje, especialmente Holland quien confesó la importancia que tiene esta producción en su vida.

Con tan solo 19 años, Tom Holland llegó al MCU para convertirse en el superhéroe más joven de toda la historia de superhéroes, superando también a sus antecesores, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Tal es así que, el hecho de haber quedado en el casting fue muy especial para él y, ahora, darle un cierre a esta aventura que lo catapultó a la fama internacional, también lo es.

Comenzamos a rodar Spiderman 3 hace unos meses, lo cual ha sido una locura y realmente extraño porque la estamos grabando en Atlanta”, comenzó diciendo el actor durante una entrevista y, luego, añadió: “ahí es donde hice mi primera audición para el personaje y estamos rodando en el mismo set. Es una experiencia como de cerrar un círculo”. Y, para Tom “esto ha sido increíble”.

Asimismo, Holland también comentó: “entrar por la misma puerta por la que entré con 19 años, nervioso y pensando: “oh, dios, espero conseguir el trabajo” y luego atravesar la puerta con 24 haciendo la película encantando de la vida, seguro y disfrutando de todo lo que me está pasando ha sido increíble”. Y, tras estas palabras cabe destacar que la importancia del casting no fue solo porque quedó seleccionado, sino porque también fue la primera vez que se cruzó con Robert Downey Jr.