Así como Millie Bobby Brown o Anya Taylor Joy, Tom Holland se convirtió en una de las estrellas que promete un gran futuro para la nueva era de la industria cinematográfica. Con tan solo 24 años, Holland es, además, uno de los actores jóvenes más aclamados por la crítica.

Llegó a Marvel con tan solo 19 años y, desde ese momento, su carrera apuntó hacia lo más alto. A pesar de que su vida actoral tiene un extenso currículo, sus aventuras como Peter Parker lo catapultaron a la fama internacional, pero ahora parece ser que Tom Holland está por tomar otro camino.

El próximo 17 de diciembre se estrenará la tercera película del MCU con él como protagonista, Spiderman: no way home, siendo también la última en la que participará como el joven superhéroe de traje rojo. Por lo que Holland confirmó, su contrato con Marvel solo estaba estipulado por tres films y, pronto llegará a su fin.

Tal es así que, el hijo del legendario Dominic Holland también anunció que, al final del rodaje quería y merecía un descanso del mundo cinematográfico. Es por eso que, según sus palabras se irá a casa y verá hacia dónde lo lleva el viento. Pues bien, ¡ese momento por fin llegó!

Tom Holland se encuentra atravesando unos días de tranquilidad, donde solo tiene que esperar el estreno de su próxima película y, para aminorar la ansiedad tanto suya como la des sus fans, decidió activar las redes sociales. De hecho, ayer por la noche, el británico se volvió viral por una serie de vídeos publicados en sus historias de Instagram donde se lo ve tocando la guitarra: “trabajo en progreso”, escribió junto a los audiovisuales.

La publicación que hizo el intérprete no solo causó revuelo en las redes por verlo a él aprender música, sino que también mucho se especuló al respecto. Es que, algunos se preguntaron si ahora dejaría de lado la actuación para dedicarse a otra industria o se prepara para protagonizar algún musical, así como fueron sus inicios en los teatros, lo cual es muy probable ya que anunció que esto no es más que un trabajo en progreso.