Tom Holland y Tobey Maguire.
Cine Marvel

¿Tobey Maguire vuelve a ser Spiderman después de Tom Holland? Esto es lo que se sabe

El próximo 17 de diciembre se estrena Spierman: no way home, la última película que protagonizará Tom Holland, tal es así que el nombre de Tobey Maguire volvió a sonar para ser convertirse, una vez más, en el héroe de traje rojo.

Bolavip

Tom Holland y Tobey Maguire.

Tom Holland y Tobey Maguire. (Foto: IMDB)

La última película de Tom Holland tiene en vilo a los fanáticos. Después de una larga espera a causa de la pandemia, será el próximo 17 de diciembre cuando Spiderman: no way home llegue a los cines cerrando así las aventuras de Peter Parker interpretado por el actor británico.

Tal es así que, tras su última película con Marvel, Tom Holland se tomará un merecido descanso de la industria cinematográfica y, por eso mismo, el estudio ya se prepara para seguir con el superhéroe del traje rojo sin él. Es por eso que, ahora, volvió a sonar con mucha fuerza el nombre de Tobey Maguire.

Tom Holland junto a Zendaya y Jacob Batalon en el set. Foto: (Tom Holland)
Tom Holland junto a Zendaya y Jacob Batalon en el set. Foto: (Tom Holland)

Maguire fue el primer Spiderman del MCU protagonizando dos películas bajo la dirección de Sam Raimi y sus films fueron de las más aplaudidas por los fanáticos. Sin embargo, cuando llegó la tercera entrega, la crítica no fue del todo buena y, por eso, se descartó un cuarto largometraje y tanto el director como el actor no se volvieron a ver en Marvel.

Tobey Maguire regresaría para una cuarta película. Foto: (IMDB)
Tobey Maguire regresaría para una cuarta película. Foto: (IMDB)

A pesar de que Raimi regresó recientemente a la franquicia para formar parte de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, lo único que se sabía de Tobey es que podría reaparecer junto a Tom Holland en Spiderman: no way home como parte de un spider- verse. No obstante, esto fue desmentido, pero, aun así, el intérprete no quedó descartado de ser Spiderman una vez más.

Es que, aparentemente Sony Pictures estaría interesada en hacer la cuarta entrega que le faltó a Raimi pero con la intención de contar con Tobey Maguire como protagonista. Y, en el caso de llevarse adelante, esta sería parte de una línea temporal alterna, lo que no afectaría al final de las películas de Tom Holland. Eso sí, para mantener un orden cronológico, se volvió a abrir la posibilidad de que Tobey reaparezca, primero, en Spiderman: no way home.

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones