Con tan solo 24 años, Tom Holland se convirtió en el gran hallazgo de Marvel. Llegó al estudio cuando apenas tenía 19 para interpretar una nueva versión de Peter Parker, más conocido como Spiderman.

A pesar de que Tom Holland encaró a un Peter muy diferente al de Tobey Maguire y Andrew Garfield ya que en ninguna de las películas atravesó las mismas situaciones que los primeros dos Spiderman, ya lleva dos films propios y algunas apariciones en conjunto con los Vengadores. Tal es así que, no solo apuntó su carrera hacia lo más alto, sino que mostró su versatilidad a la hora de actuar.

Es que, al ser una de las estrellas de Marvel, se convirtió también en uno de los actores jóvenes más aclamados por la crítica. En esta nueva era de la industria cinematográfica, donde predominan las caras de nuevos actores como Millie Bobby Brown, Anya Taylor Joy o Zendaya, Holland forma parte de estas pequeñas estrellas que prometen un gran futuro.

Sin embargo, hace tan solo unos días, el actor británico confesó que necesita un respiro del MCU. En conversación con Entertain This de USA Today, el hijo del legendario Dominic Holland dijo que, al concluir la aventura de Peter Parker se tomará un descanso.

Tom Holland busca un descanso después de Marvel. Foto: (Getty)

Tom Holland busca un descanso después de Marvel. Foto: (Getty)

Por lo que aseguró, una vez terminado el rodaje de Spiderman: no way home, su mayor deseo es irse a su casa en Inglaterra y poder disfrutar de su familia.Es la primera vez desde que firmé con Spiderman que no tengo contrato con nadie, podré ir a esquiar, que es algo que no me dejaban hacer ya que es un deporte peligroso”, contó. Aunque, también aclaró que, al momento del estreno de su película, el próximo 17 de diciembre, volverá a Los Ángeles.

Eso sí, Tom Holland también aseguró que su intención de volver con su familia es con el simple hecho de dejar que su vida fluya. “Me iré a casa y veré hacia dónde me lleva el viento”, declaró. Y, sin dudas, le ha salido bien ya que no para de sumar largometrajes a su carrera.