Después del fatídico final de Los Vengadores en Avengers: endgame, la fase cuatro de Marvel comenzó y con ella los multiversos se activaron. Y, entre todas las películas y series que forman parte de esta nueva etapa, está Spiderman: no way home con Tom Holland como protagonista.

El próximo 17 de diciembre llegará a todos los cines la tercera película del hombre araña dentro del UCM, la cual ha finalizado sus grabaciones contra todo pronóstico. Es que, iniciaron a filmar en octubre de 2020 cuando la segunda ola de la pandemia estaba en pleno auge.

Sin embargo, a pesar de las adversidades, desde Marvel Studios pudieron culminar con su trabajo. Tal es así que ahora, que tan solo faltan ocho meses para el estreno, poco a poco se van conociendo detalles del detrás de cámaras de la película de Tom Holland.

De hecho, hace unos días, confirmábamos que Harry Holland, el hermano menor de Tom, consiguió un lugar especial en Spiderman: no way home. Pero recientemente se conoció algo inesperado: al igual que en The Falcon and The Winter Soldier, habrá un nuevo Capitán América.

La nueva cinta de Marvel está ambientada mucho después de la desaparición de Los Vengadores ya que el dolor de Peter Parker por la batalla final fue plasmado en Spiderman: lejos de casa (2019). En esta ocasión se mostrarán las consecuencias de que Mysterio haya revelado la identidad del superhéroe más joven.

No obstante, en una imagen filtrada en Twitter, donde se ve el set de grabación de Spiderman: no way home, se visualiza la legendaria Estatua de la Libertad portando el escudo de Steve Rogers en lugar de su conocida antorcha. En el anuncio se lee, también, el hashtag #NYLibertyAvenger, pero todavía se desconoce si es una mención a John Walker, quien suplanta al Capitán América en The Falcon and The Winter Soldier o si llegará un nuevo centinela de la libertad. 

Con esta, se suma una especulación más al largometraje protagonizado por Tom Holland. Pero, lo que sí es seguro es que es la última vez que el británico de 24 años se vestirá de rojo y, para darle el toque final, el Dr. Strange hará una participación especial.