Este año y tras el final de los Vengadores en 2019, la fase cuatro de Marvel comenzó y, los primeros indicios de este nuevo inicio se dieron con las series que se publicaron en Disney+. Y, una de ellas, fue The Falcon and The Winter Soldier la cual fue protagonizada por Anthony Mackie en la piel de Falcon y Sebastián Stan en la piel de El Soldado del Invierno.

Sebastián Stan y Anthony Mackie como Falcon and The Winter Soldier. Foto: (Disney+)

Sebastián Stan y Anthony Mackie como Falcon and The Winter Soldier. Foto: (Disney+)

Con solo seis episodios y una temporada, The Falcon and The Winter Soldier fue una de las ficciones más exitosas de la nueva fase del MCU y, de hecho, Sebastián Stan y Mackie se posicionaron como los favoritos de esta era. Tal es así que, en la actualidad, a pesar de que aun no tienen confirmados nuevos trabajos con el estudio más grande de Hollywood, sí ya tienen distintos proyectos en su carrera.

De hecho, Stan es uno de los que ya se enfoca, de lleno, en las grabaciones de Pam&Tommy, una serie que protagonizará junto a Lily James donde ambos actores se pondrán en la piel de los respectivos Pamela Anderson y Tommy Lee. Sin embargo, esta tira lo hizo cambiar radicalmente al actor en su look al punto de que se encuentra irreconocible.

Sebastián Stan en su papel de Tommy Lee. Foto: (@imsebastianstan)

Sebastián Stan en su papel de Tommy Lee. Foto: (@imsebastianstan)

No obstante, cabe destacar que el cambio más grande de Sebastián Stan fue tras su paso por Gossip Girl. Porque, aunque parezca increíble del creer, el intérprete y ahora figura de Marvel y la acción, comenzó su carrera dándole vida a Carter Baizen, el villano de la tira adolescente que tanto furor generó entre 2007 y 2012 y, en la actualidad, revivió gracias al reboot emitido por HBO Max.

Sebastián Stan cuando interpretó a Carter Baizen. Foto: (IMDB)

Sebastián Stan cuando interpretó a Carter Baizen. Foto: (IMDB)

Con tan solo 24 años en ese entonces, Stan fue uno de los actores más queridos, pero también odiados de la tira. Aun así, lo que sorprende viéndolo en la actualidad es el increíble cambio que hizo el actor tanto en su físico como en su look. En aquel entonces no contaba con barba y pelo largo como ahora, pero hay algo que es seguro: esta modificación en su trabajo lo ayudó a demostrar su versatilidad a la hora de actuar.