Pamela Anderson.
Series HULU

Pamela Anderson tildó de patético a Pam&Tommy

Sebastián Stan y Lily James son los encargados de personificar a Pamela Anderson y Tommy Lee en la nueva serie de HULU. Pero, al parecer, la legendaria actriz no está muy feliz con esta mini biografía.

Bolavip

Pamela Anderson.

Pamela Anderson. (Foto: Getty)

En los últimos días, Sebastián Stan y Lily James se llevaron toda la atención puesto que salieron las primeras imágenes de ellos caracterizados como Pamela Anderson y Tommy Lee para la serie que retratará los peores momentos del matrimonio. Y, el hecho de que los actores hayan sido tan bien logrados en su ambientación fue lo que sorprendió a todos.

Además, quien también quedó impactada fue la mismísima Pamela Anderson, aunque no para bien. Más allá de que Stan y James, vistos desde su esencia personal, no tienen un gran parecido con Lee y Anderson, personificados como ellos quedaron muy similares, pero parece ser que la legendaria actriz no opina lo mismo.

La primera imagen de Sebastián Stan y Lily James en sus papeles. Foto: (Sebastián Stan)
La primera imagen de Sebastián Stan y Lily James en sus papeles. Foto: (Sebastián Stan)

En una entrevista con The Sun, una fuente cercana a la estrella de Baywatch aseguró que la protagonista de la historia no se encuentra muy feliz con la ficción. “Pamela no tiene ninguna intención de ver esta serie. Y nunca oyó hablar de estos actores que la interpretan a ella y a Tommy y no le importa conocerlos”, comenzó diciendo.

Aunque Lily y Sebastián sean dos actores reconocidos en Hollywood, la persona allegada a la también modelo recalcó que “están haciendo una imitación barata”. Es más, después hundió a la actriz que la interpreta: “A Pamela le divierte que esta chica esté recibiendo tanta atención por interpretarla. Lily no es rival para Pamela”, sentenció y luego añadió: “Y Sebastián Stan no le hace justicia a Tommy”.

No obstante, a pesar del descontento de Anderson por los intérpretes, hay algo que la enfada aún más. Según lo que dijo su conocido, el hecho de centrar la serie en uno de sus momentos más difíciles es lo que hace que la miniserie no sea autorizada ni por ella ni por Lee: “Fue traumático para Pamela y que lo saquen a relucir en una serie de televisión es patético. Ella no querrá que se lo recuerden”.  

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones