Sebastián Stan y Lily James pasaron a estar en boca de todos dadas las últimas fotografías que publicaron en sus redes sociales. Es que, los actores protagonizarán juntos una nueva serie para la plataforma de HULU y recientemente compartieron las primeras postales de cómo se verán para esta producción.

Se trata de Pam & Tommy, una miniserie de tan solo ocho capítulos donde Sebastián Stan interpretará a Tommy Lee mientras que Lily James personificará a Pamela Anderson. El fin de este drama biográfico es contar, justamente, la polémica que la actriz y el músico vivieron hace unos años a causa de la filtración de un vídeo íntimo difundido por Internet en formato VHS.

Según la historia, Pamela y Tommy se conocieron en 1995 y, menos de una semana después ya habían contraído matrimonio. Aunque, esta relación duró solo tres años y terminó de la peor forma: Lee preso por violencia de género y Anderson demandando a la empresa de vídeo que filtró su audiovisual.

Tal es así que, con tan pocos episodios, James y Stan tienen el desafío de retratar, a forma de biografía, cómo fue la vida de estos dos grandes artistas. Sin embargo, con la filtración de las primeras fotografías de ellos caracterizados como sus personajes, quien se llevó todas las miradas fue Lily.

Más allá del look extravagante con el que se lo vio a Sebastián Stan, Lily James quedó irreconocible al transformarse en Pamela Anderson. Citando a la estrella que interpretará, James escribió en Instagram: “es genial estar rubia. Con pocas expectativas es muy fácil sorprender a las personas”. Y, junto a esta frase, está la instantánea donde la actriz está extremadamente igual a Anderson, pero muy diferente a su esencia personal.

Pasan los días desde que se conocieron las primeras imágenes de Lily James como Pamela Anderson y los fanáticos se siguen sorprendiendo con su parecido. Es más, en las últimas horas salieron a la luz nuevas instantáneas de la actriz caracterizada en su personaje donde se la ve vestida de Baywatch y más parecida a Anderson que ella misma. 
 
 

De hecho, muchos de los fanáticos de la coequiper de Stan reaccionaron a sus fotos mediante Twitter convirtiéndola en tendencia. ¡Mira los mejores comentarios!