¡Feliz cumpleaños, Anthony Mackie! El actor que se destacó en el Universo Cinematográfico de Marvel celebra hoy sus 44 años con una impresionante trayectoria y un futuro prometedor en la compañía de Kevin Feige. No obstante, no hubiera sido posible su crecimiento en la franquicia de superhéroes sin su gran compañerismo con Sebastian Stan. La dupla de actores, que protagonizó The Falcon and the Winter Soldier en 2021, dejó en evidencia una gran química. Mira como se divierten hablando en español.

Mackie es el encargado de darle vida a Sam Wilson en Marvel, el incondicional amigo de Steve Rogers (Chris Evans). A partir de alas mecánicas, su personaje tiene la capacidad de volar a alta velocidad y colaborar con los Avengers en todo momento. Por su parte, Stan personifica a Bucky Barnes, el primer compañero de Capitán América que se ha convertido en el Soldado del Invierno luego de que lavaran su cerebro para transformarlo en un asesino.

Estos dos personajes se han vuelto el gran apoyo del personaje de Chris Evans. Y aunque muchas veces están en desacuerdo, cuando se trata de ayudar al Capitán América son los primeros en unirse a la lucha. Tal es así que, luego de que el Vengador se despidiera de la franquicia, la dupla obtuvo su propia serie disponible en Disney+. "El dúo que se formó al final de Avengers: Endgame ahora entra en acción en una aventura por el mundo que pondrá a prueba todas sus habilidades, incluso la paciencia", explica la sinopsis oficial acerca de esos seis episodios.

Pero esta gran amistad no nació a partir de la serie, sino que previamente mostraron su buena relación en entrevistas. Una de ellas, que tuvo lugar en Londres antes del estreno de Capitán América: Civil War, les permitió incluso divertirse… ¡hablando en español! “Hola chica, ¿cómo estás?”, comenzó diciendo Mackie a la reportera. Luego de que intentaron pronunciar algunas palabras en castellano, la periodista insistió: “¿Ese es todo su español?”.

De este modo, Sebastian Stan y Anthony Mackie expusieron todos sus conocimientos sobre este idioma. “Corazón”, “pasión”, “fuego”, “película” y “chocolate” fueron algunas de las palabras que consiguieron decir en español. Pero el actor del Soldado del Invierno aún se reservaba su frase favorita. “Papichulo”, lanzó el intérprete, consiguiendo que su gran amigo Mackie estallara en risas.