El 2022 ha sido uno de los mejores años a nivel profesional para Sebastian Stan. El actor ha deslumbrado con Pam & Tommy, la serie que le valió nominaciones a los premios más destacados, además de que encabezó exitosos proyectos como Agentes 355 y Fresh. Pero este nuevo año también llega con enormes oportunidades, por ejemplo, el estreno de Sharper.

A lo largo de su carrera, el intérprete ha sabido establecerse como uno de los más queridos por el público. Esto ha sido impulsado por su trabajo en Marvel, donde se destacó en la piel de Bucky Barnes, mejor conocido como Winter Soldier. Y aunque ya confirmó que en 2024 participará de Thunderbolts, ahora está enfocado en la nueva película que llegará a Apple TV+.

Sebastian Stan y Julianne Moore protagonizan Sharper (Apple TV+).

Sebastian Stan y Julianne Moore protagonizan Sharper (Apple TV+).

Se trata de Sharper, de Apple Original Films, donde le dará vida a Max y compartirá reparto con Julianne Moore. Dirigida por Benjamin Caron, se trata de una producción escrita por Gatewood y Tanaka que contará con las actuaciones de Justice Smith, la actriz debutante Briana Middleton y John Lithgow.

+ De qué se trata y cuándo se estrena Sharper con Sebastian Stan

Apple TV+ dio a conocer los primeros avances de Sharper, la película que tiene su estreno global programado para el viernes 17 de febrero. ¿De qué se trata? La propia plataforma de streaming explica: “Se desarrolla dentro de los secretos de la ciudad de Nueva York, desde los áticos de la Quinta Avenida hasta los rincones sombríos de Queens”.

Sebastian Stan y Julianne Moore protagonizan Sharper (Apple TV+).

Sebastian Stan y Julianne Moore protagonizan Sharper (Apple TV+).

De esta manera, concluye: “Las motivaciones son sospechosas y las expectativas se ponen patas arriba cuando nada es lo que parece”. En este sentido, Sebastian Stan buscará repetir el éxito de 2022 al involucrarse en proyectos como Sharper, así como en el film A Different Man de A24, donde no solo es productor ejecutivo, sino también interpreta a Edward, un hombre que se obsesiona con un actor tras una cirugía reconstructiva facial.