Lily James envuelta en un escándalo amoroso con Dominic West
Cine Extra

Lily James envuelta en un escándalo amoroso con Dominic West

Lily James, protagonista de Rebecca, quedó involucrada en un escándalo amoroso después de ser fotografiada junto al actor Dominic West. ¿Qué pasó?

Bolavip

Lily James envuelta en un escándalo amoroso con Dominic West

Lily James envuelta en un escándalo amoroso con Dominic West (Foto: GETTY)

Lily James forjó una impresionante carrera a los 31 años. La actriz británica saltóa la fama por su papel de La Cenicienta y recienmente protagonizó Rebecca en Netflix. Al ser una figura cada vez más popular, aumentaron los flashes sobre ella y en las últimas horas se vio envuelta en un escándalo amoroso con el actor Dominic West. ¿De qué se trata?

La pareja de actores filmaban la miniserie The Pursuit of Love en Inglaterra cuando decidieron tomarse un descanso y viajar juntos a Roma. En la capital italiana fueron captados por los paparazzi y se los vio relacionarse románticamente. El hecho no molestó a Lily hasta que las imágenes se viralizaron y su amante le confesó que aún sigue casado con Catherine FitzGerald. 

Dominic West y Lily James
Las fotos de Dominic West y Lily James que armaron el culebrón
Dominic West y Lily James
Las fotos de Dominic West y Lily James que armaron el culebrón

“Está mortificada y avergonzada por todo el asunto. Se sorprendió cuando vio las fotos y su historia de que está felizmente casado. Ella quiere que todo desaparezca y se mantendrá bajo el radar, pues espera que esto pase rápidamente”, indicaron fuentes cercanas a la actriz al Daily Mail. 

Dominic West
Dominic West, de 51 años, hizo una aclaración pública con sus esposa sobre el escándalo (Getty)

West se limitó a aclarar que su matrimonio está fuerte y que todavía sigue junto a su esposa. La polémica afectó considerablemente a la intérprete de Mrs. Winter: canceló su participación en El show de Graham Norton y, a pesar de haber sido engañada también, se siente culpable. 

James también estuvo involucrada en rumores sobre su vida sentimental en julio cuando se la vio saliendo con Chris Evans. Aunque se filtraron fotos de sus encuentros, los actores no hicieron declaraciones al respecto. Al momento, el único noviazgo que tuvo la actriz en el espectáculo fue con Matt Smith.  

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones