Londres vivió un fin de semana muy especial tras lo peor de la pandemia del coronavirus: después de más de 100 días reabrieron sus tradicionales pubs y los ciudadanos pudieron disfrutar un buen momento en compañía. Tal fue el caso de Lily James y Chris Evans, a quienes se los vio en un club de la capital inglesa y posteriormente en un lujoso hotel. Las imágenes levantaron las sospechas sobre un supuesto romance entre los actores. 

Según informó Dailymail, la pareja pasó la primera parte de la noche en Mark's Club en Mayfair, un exclusivo bar para miembros de la alta sociedad. Alrededor de la 1 de la madrugada del sábado, el intérprete del Capitán América y la actiz de Cenicienta abandonaron el lugar para dirigirse al centro de la ciudad en un taxi

Fotógrafos del lugar retrataron al estadounidense cuando se bajó en el Hotel Corinthia, donde se hospedaba. Primero fue hasta la puerta del local, lo atendió un empleado bajo las medidas de distanciamiento e ingresó. Minutos después los paparazzi capturaron a la mujer británica en la misma situación, pero antes de entrar por la parte de atrás del lugar debió esperar afuera, momento en que quedó a la vista de todos. 

James en los últimos meses mantuvo una relación con Matt Smith, famoso por su interpretación de Felipe en The Crown. Sin embargo, no hubo más informaciones sobre la relación porque quedaron distanciados por el confinamiento. Ahora, la actriz de 31 años se acerca amorosamente a Evans, de 39. 

El actor de Marvel es reservado en las redes sociales y el único noviazgo público que se le conoció fue el que mantuvo con Jessica Biel, con quien trabajó en El celular y London. También se lo vinculó con Jenny Stale, actriz de dobles que hace películas de acción, pero nunca fue confirmado.