En la última década, Marvel se convirtió en el gran suceso de la industria cinematográfica y, asimismo, eso les sucedió a sus estrellas. Cada actor que lució un traje de superhéroe de la franquicia es, hoy en día, una de las celebridades más importantes de Hollywood, como es el caso de Chris Evans quien desde 2011 hasta 2019 le dio vida a Steve Rogers, más conocido como el Capitán América.

Tal es así que, además de ser uno de los intérpretes más solicitados para distintas películas, Chris Evans también se convirtió en uno de los galanes del momento. Es que, desde que incrementó sus fanáticos después de su paso por Marvel, su vida amorosa pasó a ser de interés público, aunque el actor siempre se encargó de mantener sus relaciones lejos del foco mediático.

De hecho, la única pareja oficial que se le conoció fue la comediante Jenny Slate, pero son muchas las mujeres que fueron relacionadas sentimentalmente con Evans. Y, una de las que se encuentra en esa lista es Lily James con quien fue visto en julio de 2020 en Londres y, además, los rumores de amor se acrecentaron cuando diversas fuentes cercanas a ambos intérpretes llegaron a asegurar que se empezaron a ver antes del encierro. Pero, ¿fueron de verdad pareja?

¿Cuál es la relación entre Chris Evans y Lily James?

En sí nunca se llegó a confirmar que la estrella de Capitán América y la protagonista de Pam&Tommy hayan sido pareja. Esto se debe a que, cada vez que se mencionó algo al respecto sobre ellos, ninguno negó ni confirmó la información, pero aun así fueron vistos en más de una ocasión.

Es más, los rumores comenzaron gracias a que, en el mes de julio pasado fueron vistos en un club en Mayfair. Aunque, todo se incrementó cuando se supo que Evans estaba en Londres y se tomaron el mismo taxi para llegar al mismo hotel donde él estuvo alojado. No obstante, este supuesto romance habría sido muy fugaz ya que, pocos meses después, ella fue vista muy acaramelada con Dominic West.