The Falcon and The Winter Soldier es el nuevo éxito de Marvel estrenado por Disney Plus. Desde su llegada a la plataforma de streaming, la serie que tiene a Sebastián Stan y Anthony Mackie como protagonistas no paró de hacer furor ya que forma parte de la fase cuatro del UCM.
Tras la desaparición de los vengadores en Avengers: endgame, los multiversos de Marvel comenzaron y con ella muchos personajes que antes parecían secundarios, ahora pasaron a ser protagonistas. Tal es el caso de Falcon and The Winter Soldier, especialmente este último quien dejó de ser el amigo del Capi para tener un nombre propio y hasta ser el principal de una serie.
Sebastián Stan es el gran protagonista de Falcon and The Winter Soldier. Foto: (IMDB)
La primera aparición de Sebastián Stan encarnando a The Winter Soldier se dio en Capitán América: el primer vengador (2011). A pesar de que su personaje ya era conocido por los fieles de Marvel, dado que forma parte de los comics, recién llegó a la pantalla grande cuando se estrenó el primer largometraje sobre la vida de Steve Rogers (Chris Evans).
Sin embargo, para el actor que encarna a este soldado que ahora se muestra arrepentido del daño que causó no fue la primera vez que su nombre fue parte de tiras importantes. Es que, antes de comenzar a formar parte del UCM, Sebastián Stan participó, por largo tiempo, en la exitosa serie estadounidense, Gossip Girl.
Por raro que parezca, la carrera internacional de Stan dio inicio con su interpretación de Carter Baizen, un joven millonario que hace su primera aparición en el capítulo cuatro de la ficción: “Malas noticias, Blair”. Por más que parecía que su papel iba a ser alguien pasajero, terminó siendo uno de los más polémicos e importantes del drama adolescente de Manhattan, ya que recién se despidió en la tercera temporada de Gossip Girl.
La primera aparición de Sebastián Stan en Gossip Girl. Foto: (IMDB)
Además, durante su paso por la serie su personaje fue uno de los muchos novios que tuvo Serena Van der Woodsen (Blake Lively). De hecho, podría haber durado mucho más como su pareja, pero el protagonismo que empezó a tomar The Winter Soldier fue mucho más fuerte y le tuvo que decir adiós a la alta sociedad de Nueva York.