Desde que iniciara su aventura con Iron Man en 2008, MarvelStudios pasó a la historia como uno de los estudios cinematográficos más grandes de la industria. Es por eso que sus películas, donde contaron la historia de los distintos personajes, quienes después se convertirían en los Avengers, no dejaron de ser furor.

Tal es así que, en 2019 y tras once años de aventuras representando las historietas de Stan Lee, Marvel decidió concluir la saga con Avengers: endgame. Con una duración de tres horas, este cierre del UCM tuvo grandes momentos que sorprendieron a los fans, especialmente el fallecimiento de Iron Man (Robert Downey Jr) y Black Widow (Scarlett Johansson), los personajes que se sacrificaron para salvar a los demás.

Pero, además de ese sufrimiento que impactó tanto a los fieles de Marvel como a los simples espectadores, también está la primera vez que entra Thor (Chris Hemsworth) en escena, cinco años después del primer chasquido de Thanos. En Avengers: Infinity War (2018), el Dios del Trueno es el que más cerca está de acabar con el villano, pero por más que logra cortarle la cabeza, éste se sale con la suya.

Es, justamente esa la razón por la que, en el inicio de Endgame, aparece muy deprimido y en baja forma dado que dejó de lado el ejercicio y se dedicó a comer, beber cerveza y jugar videojuegos. Pero, cuando él piensa que su época de Vengador quedó en el pasado, Hulk y Rocket viajan a Asgard para reclutarlo para una misión.

El momento en el que Thor muestra su depresión. Foto: (IMDB)

El momento en el que Thor muestra su depresión. Foto: (IMDB)

Al principio, Thor se niega a la petición de sus amigos y excompañeros mientras muestra la vida que lleva ahora. Y, es justo ahí cuando Miek y Korg son enfocados jugando al Fortnite y teniendo una disputa verbal con alguien llamado Noobmaster69.

¿Quién es Noobmaster69? Marvel lo resuelve:

Así como, antes de fallecer ha aparecido Stan Lee en más de una ocasión, interpretando a extras, este jugador mal hablado también tiene una identidad. Y, aunque parecía una broma de Marvel Studios que no iba a tener más importancia, el nuevo anuncio de “Falcon y el soldado del invierno” junto a Xbox lo vuelve a poner en escena.

En el comercial aparece Sam Wilson (Anthony Mackie) en una tienda probando una consola y, el empleado que lo atiende es precisamente Noobmaster69, interpretado por DC Pierson. Su papel también tuvo un lugar en Capitán América: el soldado del Invierno (2014), donde apareció como empleado de una tienda de Apple.