¡Thor: Love and Thunder cada vez está más cerca! La cuarta película de la tetralogía comenzó sus rodajes y ya salieron las primeras imágenes filtradas. La producción de Marvel no pudo escapar de los flashes mientras graba en Australia y salieron a la luz fotos de los actores en plena filmación. Además de las estrellas del elenco se pudo ver a Matt Damon y Luke Hemsworth, quienes harán cameos en la cinta. ¡Imperdible!

 

Primeras imágenes filtradas de Thor: Love and Thunder con Matt Damon y Luke Hemsworth

 

El Daily Mail logró hacerse con las imágenes de los intérpretes que adelantaron algo de lo que verán los aficionados el 6 de mayo de 2022, cuando se estrene el film. Entre las novedades además estuvieron Melissa McCarthy y Ben Falcone: marido y mujer que se unirán en esta película. La actriz fue vista riendo mientras lucía un enorme casco verde para transformarse en Hela. El personaje del actor no fue develado. 

A su vez, los fans deliraron con las fotos de Hemsworth y Damon vestidos con sus trajes completos para encarnar a Thor (Chris) y Loki (Matt). Las estrellas repiten sus papeles como actores asgardianos que tuvieron en Thor: Ragnarok. En las filtraciones, incluso se los vio con la misma vestimenta. 

Sam Neill también fue captado en su papel de Odin, con peluca y barba blanca y un parche en el ojo para encarnar el personaje de Anthony Hopkins. Además, se lo divisó con una chaqueta de traje rosa salmón y una camisa blanca. El que tampoco pudo escapar de las cámaras fue el director Taika Waititi, quien estuvo en el set con un atuendo elegante. 

Además de los cameos, la película que forma parte de la Fase 4 del MCU estará protagonizada por un gran elenco conformado por: Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Natalie Portman, Christian Bale, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan y Sean Gunn.